Famosos

Presunto hijo del Puma reveló antes de morir que había sido amenazado por su familia

El hombre que aseguraba que era hijo del cantante, llegó a responzabilizarlo de su vida.

Compartir:
El Púma Jr.
El joven cantante murió a sus 53 años. / FUENTE: Foto: Instagram

Juan José Rodríguez El Puma Jr., el hombre que aseguraba ser hijo de José Luis Rodríguez 'El Puma', falleció el pasado 11 de octubre a sus 53 años, por causas que aun son desconocidas. Sin embargo, tiempo atrás había causado polémica al revelar las amenazas de muerte que había recibido.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por sus hermanas Lilibeth y Liliana Morillo, quienes mencionaron que se están realizando "las respectivas investigaciones" para conocer la causa que lo llevó a perder la vida.

Te recomendamos

Bad Bunny
"Callen a ese gallo": Bad Bunny disfrutó de un concierto de Luis Miguel pero su voz no dio la talla

El reguetonero asistió junto a Kendall a un show de Luismi en Nueva York.

Para nadie es un secreto la mala o nula relación que el cantante tuvo con el llamado Puma Jr., pues aseguró en varias entrevistas que solo tuvo a sus hijas Lilibeth, Liliana y Genesis, por lo tanto nunca lo consideró su primogénito, pese a que parte de su familia si lo hizo.

Las presuntas amenazas de muerte que recibió el hijo no reconocido de ‘El Puma’

En noviembre del año pasado concedió una entrevista a Claudia de Icaza y Lupita Martínez para su canal de YouTube De historia en historia donde reveló la pésima relación familiar que tenía, pues luego de ser reconocido por su tío Oswaldo, quien le dio el apellido Rodríguez, comenzaron los peores encontronazos los cuales habrían incluido amenazas.

"Lo que pasa es que esto ha traído una cantidad de problemas serios a tal punto de que pesan sobre mí amenazas de muerte. Creo que llegamos a un extremo, en la familia, triste, porque en vez de parecer una familia unida parecemos una de leones, una familia felina, y creo que eso no se vale", dijo.

Claudia aprovechó para preguntarle si el cantante venezolano le manifestó su enojo por autollamarse "El Puma Junior" pese a que no lo reconoció.

"Pienso que cuando él, hace un mes, habló con Mirtha Legrand en Argentina, y dijo lo que dijo, fue muy fuerte porque cuando uno tiene una carrera, como la que yo tengo de más de 35 años, eso se respeta... Independientemente de que tengamos este problema familiar, no hay que desprestigiar al otro. Han entrado en una campaña de desprestigio, de inmoralidad, de amenazas que no vienen al caso", añadió.

De igual manera, reveló que él se encargó de dejar una carta a un periodista y a un abogado, pues en caso de que le pasara algo responsabilizaba al intérprete de Pavo real.

"Yo sí dije que tenía una carta que, si a mí me pasaba algo, él era responsable, y por supuesto, la carta la tienen un periodista muy conocido y mi abogado. Entonces yo creo que, ante esa amenaza, ellos atacan de otra manera, por debajo de la mesa, que no se vale tampoco porque es tratar de enlodar a una persona que ha hecho las cosas bien durante tantos años", expuso.

Juan José expuso que la carta es una gran bomba para la familia del Puma, pues no solo está incluido él, sino también su esposa y otros miembros.

"Creo que llegó la hora de la verdad. Cuando yo digo que tengo pruebas, en esa carta, que van a causar un impacto, una bomba, el terror llega a ellos. Y no solamente está involucrada la esposa, Carolina (Pérez), lo están otros miembros de la familia que han hecho como un complot en contra mía... Esto ha llegado tan lejos que lo único que falta aquí es que ellos me maten y me velen. Creo que es lo que quieren hacer", sentenció.

Te recomendamos

Yailin La Más Viral y Tekashi
"Lo mismo hacía con Anuel": Revelan "estrategia" de Yailin para llamar la atención

La influencer ha mantenido un bajo perfil donde no faltan los ataques de los haters.

Las claves

  • El hijo no reconocido de El Puma falleció a sus 53 años.
  • Juan José habría advertido presuntas amenazas de muerte.

Artículos Relacionados