Famosos

Manuel Turizo y el reclamo a sus fans en un concierto que incluyó amenaza

El cantante enfureció pero las criticas estallaron en redes sociales.

Manuel Turizo / AFP

Manuel Turizo ha quedado envuelto en criticas luego que apareciera un video en medio de uno de sus concierto y lanzara fuerte reclamo a los presentes, por lo que ha sido duramente rechazada y cancelado en redes sociales.

El cantante colombiano que ha destacado en el género urbano por algunos de sus temas y su atractivo físico, amenazó con abandonar el escenario, actitud que ha sido calificada como poco profesional y "grosera".

Te recomendamos

El gesto de Manuel Turizo que ha indignado

"Esta canción (...) ¡Guarden esos celulares y disfruten! Guarde todo el mundo el celular, rumbéatelo. Guarden su celular, guarda, guarda, guarda, guarda. Guarda, si no no cantamos un carajo y me voy de aquí", explotó contra los fans.

Ante la sorpresa de su pedido, las personas continuaron grabando el momento, por lo que grito de "Nos vamos ya mismo", para luego apoyar el micrófono en el piso y abandonar el escenario.

Turizo, de 23 años, terminó envuelto en un fuerte rechazo por su comportamiento, lo cual le han hecho saber en sus redes sociales y en cada uno de los videos que han aparecido del incómodo momento.

"Cada quien paga y hace lo que quiere", "Se le subieron los humitos", "Qué cante y listo, para eso le pagan, cada uno que haga con su celular lo que quiera" o "Ni Maluma se atrevió a tanto", "Que pesar tan bonito pero tan agrandado , disque dándole órdenes a la gente en un concierto", "Ni que fueras Beyoncé", comentaron algunos usuarios.

Hasta el momento, el intérprete de La Bachata no se ha pronunciado, aunque si ha seguido promocionando en redes sus próximas presentaciones.

Te recomendamos

Las claves

  • Manuel Turizo ha sido criticado por amenazar y abandonar un concierto.
  • El cantante pidió a sus fans no usar sus teléfonos pero no le hicieron caso.
Tags

Lo Último