Famosos

La supuesta infidelidad de Will Smith con famosa actriz que habría sido la detonante de su separación

Jada Pinkett confesó que está separada del actor desde 2016 aunque no se han divorciado.

Will Smith está soltero, pero no divorciado. / Foto: Instagram

La relación entre Jada Pinkett y Will Smith ha dado de qué hablar nuevamente luego que la actriz confirmará que están separados desde 2016, dejando a más de uno sorprendido, pues aunque la crisis matrimonial era notoria, por sus constantes conflictos y engaños, sus apariciones juntos hacia pensar que habían arreglado sus diferencias.

Además, la manera en la que la defendió Smith en los Premios Oscar tras la burla de Chris Rock por su alopecia, no delataba ruptura entre ellos, pero lo cierto, es que desde hace siete años han estado actuando como una "sociedad" y han evitado por completo el divorcio.

Te recomendamos

Ante las declaraciones de Jada, muchos han recordado que previo al 2016 el protagonista de Soy Leyenda fue vinculado sentimentalmente con Margot Robbie y aseguran que ella pudo ser un gran motivo de separación.

Will Smith y su presunto romance con Margot Robbie

Ambos actores trabajaron juntos en 2013 en la cinta Focus, donde se les vio muy cercanos e incluso decidieron no asistir a la fiesta por el fin del rodaje y en cambio pasaron tiempo juntos en el trailer del famoso, donde se tomaron unas comprometedoras fotografías.

Distintos medios internacionales replicaron las fotos y criticaron la actitud de Smith por no tener un comportamiento de hombre casado. Sin embargo, Margot decidió desmentir tales acusaciones asegurando que era totalmente falso.

Tiempo después y tras conocerse que trabajarían juntos nuevamente en 2015 en la cinta de Escuadrón Suicida, entrevistaron a Jada para preguntarle su opinión sobre el acercamiento de su esposo con su compañera, lo cual ella ignoró y decidió elogiar el talento de Robbie.

Ahora que se ha conocido la fecha en la que la pareja se separó, fans han atado cabos y aseguran que la supuesta infidelidad de Will habría sido un gran detonante en la relación.

Te recomendamos

Las claves

  • Jada Pinkett confesó que tiene 7 años separada de Will Smith.
  • El actor fue vinculado años atrás con Margot Robbie tras unas fotos comprometedoras.
Tags

Lo Último