Famosos

El nostálgico video de Anahí que confirma su retiro con RBD

La cantante alertó a sus fans con un nostálgico video.

Anahí ha sido de las más queridas en la agrupación. / Instagram

Al menos 15 años pasaron para que los fans de RBD volvieran verlos en un escenario, por lo que su nueva gira mundial causó gran alboroto y nostalgia, por lo que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christián Chávez y Christopher Uckermann han quedado arropados de amor y emoción en cada una de sus presentaciones.

Ahora que tienen una vida totalmente diferente a la que tenían cuando alcanzaron la fama gracias a la telenovela, en el caso de ellas han formado familias, han decidido volver a ponerse el iconico uniforme del Elite Way School.

Te recomendamos

Sin embargo, lo cierto es que su regreso podría ser el fin de una etapa que tantas alegrías y vivencias les dio, y ha sido Anahí la que ha alertado a sus seguidores.

El posible adiós de Anahí con RBD

Anahí Puente, quien le dio vida a Mía Colucci, ha gozado como nadie sus presentaciones en distintas localidades, al verse emocionada desde el primer día, ese al accidente que sufrió con uno de sus tímpanos en medio de las grabaciones.

Y es que la actriz y cantante no solo volvió a los escenarios, sino que también retomó su carrera, pues desde hace muchos años decidió alejarse de las pantallas y los micrófonos para dedicarse al 100 por ciento a su familia.

@anahirbdworld

"Gracias por permitirme despedirme de lo que más he amado ser en mi vida" 🥹❤️‍🩹 esas palabras duelen y más cuando es su despedida.. #anahi #rbd @Anahí

♬ sonido original - Anahi

Al parecer el retorno durará poco, pues durante el pasado 6 de octubre en San José, California ofreció un discurso frente a sus fans que dejó a más de uno con el corazón arrugado.

"Todas las noches decimos cosas muy bonitas, y todas las noches decimos cosas que nos salen del alma, y de eso pueden estar seguros. Yo quiero decirles que en un mundo tan complicado, tan lleno de incertidumbre, porque somos sobrevivientes de una pandemia en la que perdimos a gente muy querida, donde nos han pasado muchas cosas en estos últimos años, que nos tienen el corazón roto en cachitos, el hoy poder estar juntos es un regalo al alma", confesó.

Pero eso no fue todo, Anahí advirtió que el reencuentro no ha sido más que la despedida que merecían para cerrar el ciclo.

"Pero en lo personal, quiero decirles que para mí este tour es el regalo más bonito, porque es el reencuentro con mis hermanos y con ustedes y es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, por todo, con todo mi corazón, siempre los llevaré aquí", dijo con la voz entrecortada.

Te recomendamos

Las claves

  • Anahí ha disfrutado sus conciertos de RBD pero advirtió a sus fans.
  • La cantante lanzó un emotivo discurso de despedida.
Tags

Lo Último