Famosos

"Definitivamente no es él": El inesperado gesto que Luis Miguel tuvo con sus fans que es ver para creer

El cantante dejó atrás la prepotencia de la que lo acusaban.

Compartir:
Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel en Argentina / FUENTE: Instagram Movistar Arena Argentina

La gira mundial de Luis Miguel ha sido un éxito rotundo pero ha enfrentado distintas polémicas en cuanto a la apariencia del cantante pues al aparecer delgado y rejuvenecido, han puesto en duda que se trate realmente de él.

Fue en 2018 cuando el Sol de México dio su último concierto y lució con algunos kilos de más, por lo que su regreso a los escenarios ha causado gran furor.

Te recomendamos

Luis Miguel
Ella es la mujer que aseguran que es la madre de Luis Miguel y someterán a una prueba de ADN

La mujer que fue encontrada deambulando en las calles de Buenos Aires ha sido comparada con la madre del cantante.

Pero ahora no solo ha sido su apariencia la que ha causado asombro, sino el gesto que tuvo con sus fans en Nueva York, algo que pocas veces ha sucedido a lo largo de su carrera.

Luis Miguel y el gesto con sus fans

Aunque el profesionalismo y talento de Luis Miguel nunca se ha puesto en duda, al ver como entrega todo y más en cada una de sus presentaciones, pocas veces se ha mostrado con receptividad hacia sus fans, pero al parecer su transformación ha llegado acompañada de empatía.

Y es que el tras su visita a Nueva York donde ha ofrecido varios recitales enterneció al acercarse hacia un grupo de seguidores que esperaban saludarlo mientras él se dirigía hacia el hotel donde se está hospedando.

Luis Miguel decidió acercarse a la multitud y estrechar su mano con algunos de ellos para saludarlos sin usar su respectivo guante, como en los viejos tiempos. Por si fuera poco, alejó a uno de sus guardaespaldas cuando este intentó alejar a los fans de él, aceptando el cariño de su fanáticada.

A lo largo de carrera, Luis Miguel ha sido calificado como prepotente y egocéntrico al laejarse por completo de sus seguidores y mantener su vida privada alejada de las cámaras, y es que incluso sus redes sociales solo las usa para publicar sus trabajos.

Es por ello que el acercamiento ha causado gran asombro y algunos volvieron a asegurar que no se trata del verdadero Luis Miguel. 

Te recomendamos

Luis Miguel se habría sometido a manga gástrica
"Siempre caballero": Luis Miguel flechó con lindo detalle a Carolina Herrera en pleno concierto

El cantante detuvo su concierto por tan solo unos segundos para homenajear a la diseñadora venezolana.

Las claves

  • Luis Miguel tuvo un lindo gesto con sus fans en Nueva Yorkl.
  • El cantante saludó a sus fans y hasta los defendió de su guardaespalda.

Artículos Relacionados