Famosos

A horas de su estreno revelan el tracklist oficial del nuevo disco de Bad Bunny

Muy poco queda para que esté disponible en las plataformas digitales "Nadie sabe que va a pasar mañana".

Compartir:
Bad Bunny
Bad Bunny / FUENTE: AFP

Poco queda para el estreno de "Nadie sabe que va a pasar mañana", el nuevo disco de Bad Bunny y ya se reveló la lista de canciones que incluirá.

Fue así que las cuentas oficiales de Apple Music y Spotify dieron a conocer la preciada información a los seguidores del puertorriqueño, a horas de su lanzamiento.

Manuel Turizo
Manuel Turizo y el reclamo a sus fans en un concierto que incluyó amenaza

El cantante enfureció pero las criticas estallaron en redes sociales.

Y es que, anteriormente, el mismo cantante salió a desmentir en varias veces en redes sociales información ligada a supuestas listas que afirmaban ser oficiales.

"La hora de adivinar ya terminó. Ya sabes. New @badbunnypr drops Friday", aseguró la cuenta de Apple Music sorprendiendo a la fanaticada.

Por su parte, la cuenta de Spotify simplemente escribió: "Este tracklist de Bad Bunny" junto a dos emojis de fuego para dar a conocer la información del sexto disco del artista donde luce un radical cambio de look y que tiene una temática que hace alusión a la clásica película "El Padrino".

Tal como avisó el "Conejo malo" su nueva producción, con un total de 22 canciones, será lanzada en todas las plataformas digitales a las 00:00 horas del viernes 13 de octubre.

Sofía Vergara
Sofia Vergara sube foto desnuda mientras disfruta de un masaje y "rompe" internet

La actriz de Modern Family y jueza de Americas Got Talent, Sofia Vergara, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda en una camilla de masajes, mientras se relaja en un spa.

Las claves

  • A horas de su estreno revelan el tracklist oficial del nuevo disco de Bad Bunny.
  • "Nadie sabe que va a pasar mañana" se lanza el viernes 13 de octubre a las 00:00 horas.
  • Apple Music y Spotify fueron los encargados de difundir los nombres de las 22 canciones que incluirá el sexto disco del puertorriqueño.

Artículos Relacionados