La modelo y presentadora de podcast Emily Ratajkowski publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la veía con un top marrón y un sostén a juego. En el video, el sostén se deslizó peligrosamente por el hombro y dejó al descubierto más piel de los deseado.
PUBLICIDAD
Emily caminaba por su casa con una mano a un costado para mantener el sostén lo suficientemente alto como para cubrirse, detalló el Daily Star.
La modelo y empresaria de 32 años levaba un anillo dorado en un dedo y unos enormes pendientes con forma de cuerno en las orejas.
Su cabello oscuro caía en elegantes rizos sobre un hombro mientras posaba para la cámara, con un ahumado marrón oscuro en los ojos y delineador de ojos negro. Con un color de labios rosa oscuro, Emily estaba vestida para impresionar en el video, que luego borró de su cuenta de Instagram tras la falla de vestuario.
Emily Ratajkowski es conocida por su estilo sexy y su actitud sin complejos, pero siempre hay límites. Después de que su video sexy mostrara mucho más de lo esperado, la modelo lo eliminó de su cuenta de Instagram.
Se filtró igual
A pesar de que sus fans elogiaron su belleza en los comentarios, Emily decidió que era mejor no arriesgarse a un accidente de vestuario.
Pero los "ágiles" de las redes ya habían captado el video que da vuelta principalmente en cuenta en Twitter/X.
En su podcast, Emily también habló de la explotación de su imagen, incluso sin conocimiento. La modelo reveló que ha tenido libros de fotos vendidos sin su consentimiento y que ha tenido que lidiar con la vergüenza de ser vista como una "zorra".
Las claves
- Emily Ratajkowski borró un video sexy de su cuenta de Instagram después de que su sostén se deslizara peligrosamente.
- La modelo reveló que muchas veces terceros han abusado de su imagen, al punto de que se han publicado libros con fotos de ella sin ninguna autorización.