Famosos

¿Rosalía ya superó a Rauw Alejandro? Atractivo actor le dedica palabras de amor

Después de su ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía fue relacionada con un actor de 43 años, quien le ha dedicado palabras de amor en redes sociales. ¿Será él su nueva ilusión?

Compartir:
Rosalía
Rosalía / FUENTE: AFP

Rosalía fue noticia en los últimos meses por su bullada ruptura con Rauw Alejandro. Sin embargo, recientemente apareció en las redes sociales y en la escena pública, paseándose por las semanas de la moda de Milán y París con parsimonia y muy radiante.

La estrella catalana parece que ya dejó en el olvido su relación con el portorriqueño y disfruta de su soltería, pero los fanáticos no le pierden pisada en redes sociales, donde hace unos días saltaron las alarmas, aseguró El Nacional.

Rauw Alejandro y Rosalía
El detalle en foto de Rauw Alejandro que alertó sobre posible reconciliación con Rosalía: "Nos engañan"

Los cantantes cada vez les aportan más fuerza a los rumores con pequeños detalles.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante subió un carrusel de instantáneas con el texto "te tiro un besooooo". En minutos los fans de la española estallaron y se llamaron des preguntas: ¿Ya superó a Rauw Alejandro? ¿Hay otro en el corazón de la estrella? ¿A quién le tiró el beso?

En la primera foto de todas, aparece arriba de una bicicleta, luciendo gafas de sol y ropa deportiva de los colores principales de la era Motomami. El rojo y el negro.

En esta publicación, Rosalía recibió mensajes de otros rostros conocidos del panorama español como el cantante Recycled J o la empresa Tidal.

Romántica respuesta 

Todos fueron saludos de cariño o amistad, salvo uno, al que los fans de inmediato identificaron y reaccionaron.

Se trata del comentario que el actor español Álex González, quien dejó en la publicación lo que activó las especulaciones sobre la nueva etapa amorosa de la compositora.

González dedicó un romántico verso de su propia canción a Rosalía: "Tan bonita que amenaza".

Aunque no se sabe exactamente cuál es el vínculo que tienen estos dos, la posibilidad de que puedan llegar a ser pareja ha despertado todo tipo de reacciones entre los seguidores de Rosalía.

Algunos se aventuran a decir que "después de un Rauw Alejandro llega Álex González" y que serían "una parejaza".

Álex González es un actor madrileño de 43 años conocido por sus roles protagónicos en series como "Cuenta atrás", "LEX", "La Señora", "Tierra de lobos".

El actor hace poco reconoció en una entrevista que quiere tener hijos pronto.

Las claves

  • Rosalía es relacionada con el actor español Álex González después de que este le dedicara un romántico verso en una publicación de Instagram.
  • Aunque no se sabe si son pareja, los seguidores de la cantante han especulado sobre la posibilidad de que hayan iniciado una relación sentimental.

Artículos Relacionados