Famosos

Rodrigo De Paúl llega a concentración de Argentina como todo un Backstreet Boys y causa revuelo

El jugador también fue comparado con el estilo GTA que está inspirado en Carl Johnson, el personaje principal del juego.

Rodrigo De Paúl es uno de los jugadores más guapos. / Foto: Instagram

No se puede negar que Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más guapos de la selección de fútbol de Argentina, pero también uno de los más polémicos ante los problemas amorosos que ha enfrentado en los últimos años, como su divorcio con Camila Homs por Tini Stoessel, con quien también terminó recientemente.

Además, algunos seguidores del fútbol aseguran que está más pendiente de ser reconocido en el entretenimiento que como futbolista y hasta desprestigian su labor dentro del campo.

Te recomendamos

Ahora que los jugadores comenzaron a arribar a su país para la concentración de la AFA, De Paúl no pasó desapercibido por el llamativo look con el que decidió aparecer para juntarse con sus compañeros, quienes apostaron por vestir de manera sencilla y hasta abrigados.

El polémico look de Rodrigo de Paúl

Rodrigo decidió apostar por un look urbano que llegó a ser comparado con la boyband, Backstreet Boys, pero también con el estilo GTA que está inspirado en Carl Johnson, el personaje principal del juego, el cual debe completar misiones para desbloquear nuevos territorios, modelos de autos y prendas de vestir.

Se trata de un outfit con aires de los años 90 al estar compuesto por una polera modelo de musculosa, con tiras anchas y un escote redondo en color negro, junto con un pantalón ancho también en tono oscuro, una gorra, lentes de sol, collar ancho y unas zapatillas clásicas.

Aunque fueron muchas las mujeres que elogiaron su belleza, otros usuarios hasta hicieron memes comparándolo con el personaje del videojuego quien luce un look idéntico, pero la camiseta en color blanco.

Te recomendamos

Las claves

  • Rodrigo De Paúl llegó a la concentración de Argentina con polémico look.
  • El futbolista fue comparado con el juego GTA y con la boyband.
Tags

Lo Último