Famosos

¿Qué le hicieron? Piden Georgina Rodríguez que alce su voz como Karol G tras ser víctima de una revista

La influencer posó para Vogue Portugal pero las ediciones opacaron el trabajo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram

Georgina Rodríguez como modelo para una reconocida revista, debido a las modificaciones que hicieron en su rostro y en sus curvas prominentes, lo cual recordaron la pelea de Karol G con latras sufrir exceso de ediciones por GQ México.

La influencer ha destacado en la industria de la moda luego de su relación con Cristiano Ronaldo y su innegable belleza la cual la ha llevado a consolidarse como modelo de grandes marcas ya sea de joyas o ropa. En cada uno de sus trabajos se encarga de presumir su silueta exhuberante, al igual que en sus redes sociales.

Te recomendamos

Sin embargo, en su último proyecto sus caderas y muslos fueron reducidos por completo como si se tratara de una modelo de pasarela con talla cero, lo cual ha indignado a sus seguidores.

Georgina Rodríguez y la transformación de la que fue víctima

La pareja de CR7 protagonizó una doble portada para Vogue Portugal y aunque se trata de una de las marcas más emblemáticas, usuarios acusaron a la revista de opacar sus curvas naturales y alargar su rostro haciéndola lucir como una mujer totalmente diferente.

En la primera imagen se puede ver a la argentina con look total denim, mientras que en la segunda aparece más elegante en un entorno de oficina, exhibiendo joyas y un vestido estampado.

Los comentarios en Internet se enfocaron en la diferencia que existe entre el verdadero cuerpo de Georgina,al que decidieron mostrar, por lo que incluso, le pidieron a la empresaria que alzara su voz, así como lo hizo Karol G en su momento, pues debe estar orgullosa de su cuerpo real.

Sin embargo, Gio no se ha pronunciado al respecto, pero si se encargó de presumir el trabajo, pues al parecer no tiene problema con los arreglos que le hicieron.

Te recomendamos

Las claves

  • Georgina Rodríguez posó para Vogue Portugal pero las ediciones causaron controversia.
  • Las curvas de la modelo fueron reducidas a talla cero.
Tags

Lo Último