Famosos

"Nos estuvo engañando": Revelan uno de los secretos de Bad Bunny

El cantante estuvo usando una peluca para ocultar su nuevo look.

Compartir:
En redes se burlan de Bad Bunny , Twitter
En redes se burlan de Bad Bunny / FUENTE: Twitter

Bad Bunny ha revolucionado las redes sociales luego de anunciar nuevo material discográfico, pero también al quedar descubierto que durante sus últimas apariciones estuvo usando peluca para ocultar su nuevo look.

El conejo malo había estado luciendo una gorra que hacia notar sus característicos rulos sobresaliendo, aunque en otras oportunidades llevaba un pañuelo que ocultaba aun más su cabeza.

Te recomendamos

Bad Bunny
"Callen a ese gallo": Bad Bunny disfrutó de un concierto de Luis Miguel pero su voz no dio la talla

El reguetonero asistió junto a Kendall a un show de Luismi en Nueva York.

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular un video que expone la peluca que estuvo usando dejando a más de uno sorprendido. Benito ha dado algunos cambios en su estilo durante los últimos meses por lo que su nuevo trabajo como cantante podría dar más sorpresas.

Así es la peluca que usó Bad Bunny

Bad Bunny confirmó que será el próximo viernes 13 cuando lanzará su nuevo álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, con un video que subió en redes sociales.

En el mismo se puede ver a Benito con un paño que le cubría la cabeza sentado en un auto mientras se dirige a un restaurante donde lo reciben llamándolo por su nombre y causa gran sensación y asombro entre los presentes.

Acto seguido el reguetonero causa sorpresa al quitarse la gorra y el pañuelo dejando al descubierto su nuevo look con su melena totalmente rapada como en sus inicios como cantante.

Y es que en medio de las criticas por haberse convertido en un hombre muy distintos al que lo llevó a la fama, y hasta han acusado a su novia, Kendall Jenner, de volverlo insípido, al parecer el boricua buscará recuperar aquella imagen y volver a sus raíces.

Desde que el intérprete saltó a la fama ha destacado por su estilo único en cuanto a lo musical y personal, pues además de explorar distintos ritmos, también ha causado sorpresa con sus looks irreverentes.

Te recomendamos

"Mami ' be careful' con los chinches": las burlas a Kendall Jenner en pijamas, Instagram
"Mami be careful con los chinches": Kendall Jenner posa en pijamas y desata burlas

La socialité posó desde una cama y no faltaron las reacciones que salpicaron al reguetonero puertorriqueño.

Las claves

  • Bad Bunny lanzará nuevo material discográfico.
  • El cantante tuvo un cambio de look que ocultó por varias semanas.

Artículos Relacionados