Famosos

¿Lady Gaga embarazada? Las pistas que delatan a la cantante

La cantante no se ha pronunciado ante la ola de especulaciones.

Compartir:
Lady Gaga., Instagra: @ladygaga
Lady Gaga. / FUENTE: Instagra: @ladygaga

Lady Gaga ha causado gran sorpresa entre sus seguidores luego que apareciera un video que abrió el debate sobre un posible embarazo de la cantante de 37 años, quien ha mantenido su vida amorosa alejada del mundo mediático.

La intérprete de Poker Face ha apostado en los últimos meses por llevar looks holgados, pero ha sido durante uno de sus show Jazz y Piano en Las Vegas donde dejó pistas con su outfit causando gran alboroto. Y es que Gaga apareció con un enterizo de malla que dejó ver sus curvas pronunciadas.

Te recomendamos

Lady Gaga y Tony Bennett
Lady Gaga publica desgarrador mensaje de adiós a su amigo Tony Bennett

Él era mi amigo, mi verdadero amigo, escribió la cantante en su cuenta de Instagram además de una profunda reflexión sobre el duelo y el alzheimer.

El video de Lady Gaga que confirmaría su embarazo

En redes sociales se ha hecho viral el video en el que se puede ver a Lady Gaga con el look rojo totalmente ajustado al cuerpo, acompañado por un abrigo de plumas, mientras camina de lado y se le ve una pequeña protuberancia en su vientre.

Aunque la famosa no ha confirmado que se trate de un embarazo, son muchos los internautas que aseguran que se convertirá en madre, mientras que otros aseguran que podría tratarse de alguna enfermedad que genere inflamación y piden no opinar sobre los cuerpos ajenos.

@briiamveraa1

Respuesta a @Fernando Rodriguez 👑 #ladygaga #gaga #littlemonsters #ladyembarazo #lasvegas #jazz #piano #fyp #parati #foryou

♬ sonido original - Briiam Veraa

Sobre la presunta pareja de la cantante se conoce que Michael Polanksy, fue la última persona con la que se le vinculó, y se trata de un ejecutivo del Instituto de Inmunoterapia contra el Cáncer y la Fundación Parker.

Los comentarios divididos no se hicieron esperar tras la publicación del video de la famosa.

"Jamás pensé que vería a Lady Gaga embarazada", "Dejen de hablar tonterías, seguro está inflamada", "Que afán de hablar de los cuerpos ajenos", "la verdad es que luce radiante", "ya queremos ver al Baby Gaga", "sí es pancita de embarazada" y "ese bulto no es normal, es de un niñ@".

Te recomendamos

Laura Bozzo causa polémica.
"Lady Gaga en versión viejita": Laura Bozzo en el ojo de huracán por este look escotado y brillante

La presentadora peruana eligió un atuendo irreverente para la reciente gala de La Casa de los Famosos.

Las claves

  • Lady Gaga desata rumores de embarazo.
  • La cantante apareció en Las Vegas con look ceñido y sorprendió.

Artículos Relacionados