Famosos

Anuel preocupa a sus fans al pausar su carrera por operación “de vida o muerte” y esto se sabe

El cantante compartió una foto hospitalizado y causó revuelo.

Anuel se tomará un tiempo de recuperación. / Instagram
Anuel se tomará un tiempo de recuperación. Instagram

En medio del éxito profesional que ha conseguido Anuel AA con sus canciones y sus últimos conciertos, ha sufrido un revés de salud que lo dejará ausente por un buen tiempo, según él mismo contó en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Pese a su crecimiento profesional, el boricua no ha contado con el mejor año a nivel personal, luego de su polémico divorcio con Yailin, reconocer a la hija que tuvo con la modelo colombiana Melissa Vallecilla, intentar conquistar a Karol G y hasta atacar a su novio Feid, ahora reveló que estuvo entre la vida y la muerte.

Te recomendamos

En medio del caos, el reguetonero no dudó en mantener al tanto a sus fans de lo que le sucedió, por lo que colgó una foto desde el hospital donde se le ve acostado.

Recomendados

Esto dijo Anuel AA sobre su salud

"Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa #Rompecorazones iba a salir en 2 semanas pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les daré la fecha pronto para que sepan qué va a pasar conmigo)", fue parte del mensaje de Anuel.

De igual manera, manifestó su pesar por ponerle pausa a su carrera, luego de que casi la destruye al haber entrado a la cárcel.

"...Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar".

Si caer en detalles en la enfermedad que lo llevó a sufrir la emergencia, AA pidió que lo mantengan en sus oraciones.

"¡Los amo! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias", concluyó.

Las claves

  • Anuel AA apareció posando dese el hospital y sorprendió.
  • El boricua anunció una pausa musical tras ser operado.

Te recomendamos

Tags

Lo Último