Famosos

Shakira sumó nuevas botas de más de mil dólares a su costosa colección

La cantante nuevamente marcó tendencia con un llamativo calzado de gran altura.

"Todo lo que se pone lo resalta!": Las lujosas botas con las que Shakira bailó "El jefe" / Youtube

Shakira está imparable. A la cantante no le basta con revolucionar la industria musical con cuanta canción estrena, sobre todo si tiene indirectas para Gerard Piqué, ahora también causa furor con su disruptivo estilo.

Durante la Semana de la Música la barranquillera arrasó al llevarse nuevos premios por sus canciones ‘venganza’.  "¡Gracias por todo el amor y apoyo! 4 número 1 en Billboard, #1 en el Top Global 200, Acróstico 4x platino en los EE. UU. y Copa Vacía 2x sencillo platino en los Estados Unidos. Siempre agradecida", escribió la mamá de Sasha y Milan en Instagram.

TE RECOMENDAMOS

Pieza de lujo

La barranquillera posó con sus premios en mano y su outfit total leather compuesto por una falda y un corsé que no pasaron desapercibidos. Pero fueron las botas hasta la rodilla las que se llevaron la mayoría de las miradas.

Se trata del exclusivo modelo Morgana de Giuseppe Zanotti que se ajusta al estilo con el que la cantante se ha dejado ver en los últimos meses. La llamativa pieza de 12 cm de tacón está valorada 1.100 dólares y se suma a la gran colección de lujo de Shakira.

Los halagos le llovieron a la intérprete por la escultural figura que goza a sus 46 años, pero también por adentrarse aún más a la estética fetichista con un look en el que la piel sintética fue la protagonista.

"Estás a otro nivel", "Bella, bella, bella", "Una reina total", "Que buen look por favor", "Shakira la rompe en la música y en la moda", "Reina latina", fueron algunas de las reacciones de los shakiralovers al verla.

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante opta por este tipo de estilo. En su aparición en el show de Jimmy Fallon, también apostó por unas provocativas botas de caña alta, pero de tacón fino.

Las claves

  • Shakira se lució con look total leather en la Semana de la Música.
  • Las botas marca Giuseppe Zanotti se robaron todas las miradas.
  • La llamativa pieza valorada en 1.100 dólares se suma a su costosa colección.
Tags

Lo Último