Famosos

Shakira sube la temperatura con impactante look Matrix en la Billboard Latin Music Week

La mega estrella colombiana Shakira asistió a la Billboard Latin Music Week en Miami con un look inspirado en la película Matrix que incluyó botas altas y shorts de cuero. Un outfit que enloqueció a las redes.

Compartir:
Shakira en modo Matrix
Shakira en modo Matrix / FUENTE: Instagram

La cantante Shakira, conocida por su talento musical y su estilo único, sorprendió a todos en la Billboard Latin Music Week en Miami con un look inspirado en la película Matrix.

La colombiana lució unas botas altas de plataforma de Giuseppe Zanotti que llamaron la atención de todos los presentes, detalló el portal Instyle.

Piqué
Piqué y su papá habrían ideado un complot para perjudicar a Shakira

El paparazzi Jordi Martin reveló que el exfutbolista y su padre, Joan Piqué, serían los responsables de los últimos actos de difamación en contra de la artista colombiana.

La interprete de Te Felicito, además, llevaba un conjunto de cuero negro que incluía un corset y shorts de talle alto con un cinturón grueso de Alex Perry.

Completó su look con un collar de cadena dorado y rosa y varios anillos a juego. La cantante colombiana completó su look con el cabello suelto en rizos y un maquillaje sencillo con pestañas de plumas y labios rosados.

Mayor confianza en la moda

Precisamente, la Loba comentó cómo ha evolucionado en su manejo de la moda. Instyle aseguró que "Shakira habló con Leila Cobo, directora de contenido de Billboard Latin/Español, sobre cómo ha ganado más confianza en su apariencia y sentido de la moda con el tiempo", explicó la publicación.

El portal agrego que "la cantante explicó que antes se preocupaba por cada detalle de su apariencia, pero ahora tiene una mejor perspectiva y puede priorizar lo que realmente importa".

"Shakira también destacó que sigue prestando mucha atención a los detalles, lo que se refleja en sus icónicas presentaciones como el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl o su medley de carrera en los VMAs 2023", agregó.

La mega estrella colombiana aseguró que "siempre he tenido mucho enfoque en los detalles y todavía lo tengo. Tal vez más ahora".

"Pero ayuda mucho tener un equipo que te entienda, en el que puedas confiar. No es algo en lo que puedas contar desde el principio, es algo que construyes con el tiempo. Tu criterio; se construye con el tiempo", explicó.

Impacto en redes

El look de Shakira en la Billboard Latin Music Week no pasó desapercibido. Muy por el contrario, el outfit de la Loba enloqueció a las redes sociales.

Los fanáticos de Shakira se han agolpado para dejar sus comentarios alabando Liu estilo y también la confianza en sí misma que muestra en cada aparición pública.

La cantante ha demostrado una vez más que es una verdadera icono de la moda y que siempre está dispuesta a arriesgarse con su estilo.

Las claves

  • Shakira sorprendió a todos en la Billboard Latin Music Week con un look inspirado en la película Matrix que incluyó botas altas y shorts de cuero.
  • La Loba habló sobre cómo ha ganado más confianza en su apariencia y sentido de la moda con el tiempo, y destacó la importancia de prestar atención a los detalles en sus presentaciones.

Artículos Relacionados