Famosos

¿Se acabó el amor?: Karol G y Feid levantan sospechas de crisis tras gesto en los Billboard

La pareja marcó distancia en la premiación en la que ella se llevó varios galardones.

Karol G y Feid estuvieron en los Billboard.  / Foto: Instagram

Karol G está viviendo un buen momento profesional tras los logros que ha conseguido con sus últimos temas, los llenazos que ha tenido en sus conciertos y las distintas premiaciones que ha tenido los cuales han sido fruto de su constancia, talento y esfuerzo. Sin embargo, su vida amorosa también ha estado en la mira pública.

Luego de su polémica separación con Anuel y los intentos de conquista del boricua, tras divorciarse de Yailin, la más viral, ella se dio una oportunidad en el amor con el también reguetonero Feid, con quien ha decidido llevar una relación alejada de las cámaras.

Te recomendamos

Pese a sus intentos de ocultarse, no han podido evitar ser captados compartiendo juntos en algunas salidas y en los conciertos de ambos, por lo que se terminó confirmando su romance, pero ahora han levantado sospechas de una posible crisis.

Karol G y las sospechas de ruptura con Feid

La Bichota se lució en los Premio Billboard 2023 efectuados el pasado 5 de octubre al llevarse varios galardones y robar las miradas con su vestido blanco y su peinado elegante, con el que fue comparada con Selena Quintanilla.

Sin embargo, su noviazgo ha quedado bajo la lupa, debido a que a la ceremonia Karol llegó sin la compañía de Feid y se les vio distanciado, así como tampoco hubo reacción de su parte mientras su novio cantaba en el escenario.

Un video en TikTok ha delatado la situación y fans comienzan a sospechar de una posible ruptura, aunque hay quienes aseguran que la pareja ha preferido mantener sus carreras por separado.

"Terminaron Karol y Feid?, "Yo creo que él no quiere que piensen que se está colgando de la fama de Karol", "Ellos solo quieren tener privacidad", "Por qué Feid es un artista por separado y Karol igual Karol no quiere repetir lo de Anuel", han comentado.

Te recomendamos

Las claves

  • Karol G y Feid llegaron por separado a los Billboard.
  • La pareja enfrenta rumores de ruptura.
Tags

Lo Último