Famosos

Piqué y su papá habrían ideado un complot para perjudicar a Shakira

El paparazzi Jordi Martin reveló que el exfutbolista y su padre, Joan Piqué, serían los responsables de los últimos actos de difamación en contra de la artista colombiana.

Piqué apareció como nunca antes.  / Foto: Instagram

Después de más de un año de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, el paparazzi Jordi Martin reveló que el exfutbolista y su padre, Joan Piqué, serían los responsables de los últimos actos de difamación en contra de la artista colombiana.

Según su versión, planearon un complot en su contra tras haber lanzado su más reciente sencillo, El Jefe, detalló Infobae.

La versión de Jordi Martin, quien adquirió fama mundial al revelar la infidelidad de Piqué con Clara Chía, indica que tanto el presidente de la Kings League como su padre, planearon un complot en contra de Shakira, tras haber lanzado su más reciente sencillo.

En las últimas semanas se han conocido varias denuncias de supuestos exempleados de la barranquillera, donde les discurso siempre es el mismo: que la Loba no deja que la miren a la cara, que trata con desdén a sus trabajadores o que tiene actitudes de diva.

Es más, varios medios catalanes han planteado que las supuestas infidelidades de Piqué, que quebraron la relación, nunca fueron tal, pues Shakira y el español habrían tenido una relación abierta. Algo que aún no tiene un sustento creíble.

Vínculo extraño

"Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente (refiriéndose a quienes han denunciado a Shakira por presunto maltrato laboral) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!", declaró el periodista Jordi Martin en el programa Amor y Fuego.

Después de esto, el paparazzi salió en defensa de Shakira, a quien considera una amiga, por lo que agregó que su testimonio podría entregarlo en contra de todos aquellos que la han acusado de maltrato laboral.

Además, hizo referencia al caso de 2018 del supuesto fraude fiscal que cometió la cantante, señalando que el principal culpable de los llamados de la Fiscalía española es el padre del exfutbolista.

"Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (...) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira", concluyó Martin en su reveladora declaración.

Las claves

  • El paparazzi Jordi Martin reveló que Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, serían los responsables de los últimos actos de difamación en contra de la artista colombiana.
  • El periodista salió en defensa de Shakira y señaló al padre del exfutbolista como el principal culpable del supuesto fraude fiscal que cometió la cantante en 2018.
Tags

Lo Último