Christian Nodal le ha dado un cambio radical a su vida desde que conoció a Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, con quien se convirtió en padre el pasado 14 de septiembre tras la llegada de su primer hijo juntos.
El cantante se ha mantenido alejado de los escándalos y enfocado en su carrera musical, pero también en su relación, al vivir la paternidad junto a la trapera con quien decidió mudarse a Argentina para alejarse de la fama.
Te recomendamos
"Él vive acá, conmigo; igual nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá", dijo Cazzu en una entrevista para el show argentino 'Noche al dente'.
Nodal habla de su nueva vida en Argentina
Durante un encuentro con el creador de contenido Mario Chávez para su canal de YouTube, Nodal no dudó en hablar en la nueva vida que lleva con su pareja y su bebé, al dejar atrás lo material y los problemas en los que quedó sumergido tras su separación con Belinda.
"Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida; no tenía una casa a donde llegar a dormir", sostuvo.
El intérprete encontró la paz y el amor que tanto anhelaba al lado de Cazzu con quien formó un hogar en Argentina.
" Vivo en un campo donde no se cruza nadie con quién platicar. Están unos vecinos muy allá a lo lejos, tengo una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julieta (nombre real de Cazzu), hacemos de comer juntos, nos sentamos. Ahí me la paso viendo películas", destacó.
De igual manera, contó que puede llevar una vida como cualquier otra persona, al no ser reconocido lo que permite que pueda pasear sin seguridad.
"Voy, hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad, no traigo nada de eso y vuelvo a sentirme como un humano". Si alguien me ve y no le gustan mis tatuajes me da hasta felicidad", platicó.
Para Nodal ha sido una bendición la nueva etapa que está viviendo al mencionar que Cazzu ha sido una persona de luz en su vida.
"Gracias a Dios, todo lo que me ha pasado, creo que son bendiciones, nomás que a uno le encanta ver más lo negativo que lo positivo, y también pocas veces se te acercan personas de luz, y muchas veces estamos tan nublados, que las dejamos pasar, no las ves, no ves las señales", agregó.
Las claves
- Nodal habló de su vida en Argentina con Cazzu.
- El mexicano encontró la paz que necesitaba.