Famosos

Sia reaparece y sorprende con su transformación tras someterse a una cirugía facial

La cantante dejó de ocultar su rostro con su tradicional peluca.

Compartir:
Sia
Sia ya no le teme a mostrar su rostro. / FUENTE: Instagram

Cuando la cantante Sia alcanzó la fama, lo hizo sin necesidad de mostrar su rostro pues solía aparecer con su cabello tapando su rostro, lo que llegó a causar gran incertidumbre entre sus seguidores pues pensaban que se trataba de una condición de autismo o hasta se llegó a pensar que era ciega.

Sin embargo, tiempo después ella declaró que la idea era poder visitar supermercados y tiendas sin necesidad de sufrir el acoso por ser famosa. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a mostrarse de a poco y ahora ha sorprendido con un cambio.

Te recomendamos

Gloria Trevi
¿Irá a la cárcel? Gloria Trevi es acusada de lavado de dinero y se defendió

La cantante lanzó un comunicado a través de las redes sociales tras ser duramente criticada.

A sus 47 años, la australiana ya no le teme a mostrarse frente a sus fans y recientemente apareció en los Premios Daytime Beauty 2023, que se realizaron en el Taglyan Complex de Los Ángeles, sin su tradicional peluca.

La cirugía facial de Sia

Sin temor a las criticas, Sia confesó que se sometió a una cirugía facial para cambiar algunos aspectos de su rostro y fue el Dr. Ben Talel del Centro de Cirugía Plástica de Beverly Hills, el encargado de embellecerla.

La famosa se mostró contenta al contar que se realizó un lifting facial, que es un simple estirado de rostro para mejorar el aspecto de la cara.

"Me hice un lifting facial increíble con el Dr. Talel. Es increíble. Y está haciendo un trabajo muy bueno, y no sólo para las estrellas del pop de todo el mundo. Le estaba enseñando a alguien mi foto de mi antes y mi después justo antes de salir a este escenario", contó.

Sia mencionó que ahora se siente mucho más linda al ver su rostro rejuvenecido.

Las claves

  • A sus 47 años, Sia apareció sin su peluca tras someterse a un tratamiento facial.
  • La cantante luce mucho más joven al realizarse un lifting facial.

Te recomendamos

Selena Gomez y Dua Lipa
¿Selena Gomez se peleó con Dua Lipa? La ex de Justin Bieber aclaró el malentendido

Selena Gomez finalmente aclara los rumores de una supuesta pelea con Dua Lipa después de dejar de seguirla en Instagram.

Artículos Relacionados