Famosos

¿Selena Gomez se peleó con Dua Lipa? La ex de Justin Bieber aclaró el malentendido

Selena Gomez finalmente aclara los rumores de una supuesta pelea con Dua Lipa después de dejar de seguirla en Instagram.

Selena Gomez y Dua Lipa / Instagram

Selena Gomez, la estrella de "Only Murders in the Building", finalmente aclaró los rumores de una supuesta pelea con Dua Lipa después de dejar de seguirla en Instagram en junio.

En una entrevista con Fast Company, la cantante de 31 años explicó que dejar de seguir a Lipa fue simplemente un error que no tenía ninguna intención, y que mucho menos buscaba que sus seguidores lo notaran, detalló Page Six del New York Post.

En la entrevista con Fast Company, la ex de Justin Bieber respondió de forma contundente: "¡Fue un accidente!".

Selena detalló que "estaba limpiando parte de mi Instagram. Entonces alguien me llamó y me dijo: '¡¿Qué pasó con Dua?!".

La estrella de 31 años trató de darle una vuelta rápida a los rumores de un quiebre con la reina del pop y compartió una foto en Instagram de sí misma luciendo un vestido de lunares y mariposas de la colección de Lipa con Versace.

Reacción de Dua 

Dua, de 28 años, pareció emocionada por el apoyo y comentó debajo de la publicación de Gomez en ese momento, escribiendo "angeeeeeeeel!!!!" con varios emojis de corazón y ojos de corazón.

Desde entonces, Gomez volvió a seguir a la cantante de "Levitating", pero no volvió a seguir a otras celebridades que dejó de seguir anteriormente, incluidas Zayn Malik, Gigi Hadid y Bella Hadid.

A pesar de su decisión de dejar de seguir al exmiembro de One Direction y a las hermanas supermodelos, una fuente cercana a la fundadora de Rare Beauty afirmó que no hubo sentimientos negativos entre los cuatro.

Otros "cortados"

La decisión de Gomez de dejar de seguir a Malik, de 30 años, se produjo meses después de que se rumoreara que estaban saliendo. Sin embargo, declaró en TikTok que estaba soltera justo antes de presionar el botón de dejar de seguir.

No está claro por qué Gomez dejó de seguir a Gigi, de 28 años, quien comparte a su hija Khai de 3 años con Malik, pero quizás las relaciones familiares tuvieron algo que ver con su actividad en las redes sociales. Las dos se conectaron por primera vez a través de su mejor amiga en común, Taylor Swift.

En cuanto a Bella, de 26 años, se dejaron de seguir hace años después de que ambas salieran con The Weeknd. En noviembre de 2019, la exestrella de Disney elogió a la modelo en una de sus fotos de Instagram, que luego eliminó.

Las claves

  • Selena Gomez aclaró que dejar de seguir a Dua Lipa en Instagram fue por un error y que no hay sentimientos negativos entre ellas.
  • Selena volvió a seguir a Dua, pero no volvió a seguir a otras celebridades que eliminó de su cuenta como Zayn Malik, Gigi Hadid y Bella Hadid.
Tags

Lo Último