Famosos

¿Papito corazón o colapsado? Piqué está con sus hijos 3 de los 10 días que le corresponden

Después de un difícil acuerdo de custodia con Shakira, el exjugador no pasa todo el tiempo que le corresponde con Milan y Sasha. La prensa catalana lo justifica: tiene “mucho trabajo”.

Piqué volvió a ser objeto de criticas.  / Foto: Instagram

Hace un tiempo, Shakira y Gerard Piqué estuvieron enfrascados en una dura lucha por la tenencia de sus dos hijos, Milan y Sasha, luego que la pareja se separara por la aparición de Clara Chía en el medio. Al final la expareja llegó a un acuerdo en que, en línea generales, el padre tenía derecho a estar con sus hijos 10 días al mes en Miami.

Pero al poco tiempo del funcionamiento del acuerdo por la custodia, la misma prensa catalana informó que Piqué solo estuvo 3 de los 10 días que la correspondían con Milan y Sasha, claro que los medios de Barcelona se apuran en justificar la acción de Piqué porque supuestamente está colapsado en trabajo.

El diario catalán El Nacional coloca al exjugador totalmente superado por sus responsabilidades entre Clara Chía, su trabajo y sus labores de padre.

"Piqué no puede con todo: Kosmos, Clara y los niños. Solo una cosa une a todos los humanos: el día tiene 24 horas. Para todos. Piqué se marchó el viernes a Miami y el lunes ya estaba en Barcelona con Clara y la King's League", explicó la publicación.

Estas mismas publicaciones también hablan de que Piqué nunca fue infiel, sino que era un acuerdo de relación abierta con Shakira y que en los últimas días han llevado una campaña para posicionar a la mega estrella colombiana como una "diva" después de la salida de la canción El Jefe.

La constatación

El programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles tuvo acceso a las declaraciones de Nicolás Vallejo Nájera, un empresario español residente en Miami y ex de Paulina Rubio, quien aseguró que Piqué estuvo solo de viernes a domingo en Miami y que el lunes estuvo en un acto de King's League con Clara Chía en el distrito de Poble Nou, en Barcelona.

Hay un video que confirma que la pareja catalana está en la Ciudad Condal en medio de un acto.

Mientras que otro diario catalán, El Periódico, aseguró que Piqué está complicado por el acuerdo de custodia que firmó con Shakira: "Se está dando cuenta de que este convenio, que en un momento pensó que iba a ser fácil por sus posibilidades económicas, está siendo muy complicado y no sabe si la cagó al aceptar esta custodia", aseguró una fuente de la publicación.

La cita asegura que la mega estrella del pop también no está contenta con el acuerdo: "Por su parte, la colombiana tampoco estaría del todo a favor de este acuerdo. Además, están surgiendo nuevas tensiones entre ambos, ya que la casa que tienen los dos en común en Barcelona está siendo el escollo más grande para sus equipos legales".

La situación es grave y cómo siempre en estos casos los principales afectados son los hijos, claro que para los medios catalanes, la gran víctima es Piqué: "De momento quien sale perdiendo es él (Piqué), sin los niños y todo el día corriendo", aseguró El Nacional.

Las claves

  • Piqué estuvo tres de los 10 días que le correspondía con sus hijos, según el acuerdo al que llegó con Shakira.
  • La prensa catalana habla de que el ex de la mega estrella del pop está colapsado entre su relación con Clara Chía, el trabajo y su labor de padre.
Tags

Lo Último