Famosos

Sofía Vergara apareció sin una gota de maquillaje y sorprendió con detalle de su rostro: “¡Qué dicha!”

La actriz colombiana posó feliz y sonriente desde su lujosa bañera

Sofía Vergara / Instagram

Sofía Vergara volvió a presumir de su belleza natural. Esta vez no fue con un candente traje de baño ni con su escultura figura de reloj de arena al descubierto, si no con su rostro completamente libre de maquillaje y de filtros.

La jurado de America’s Got Talent ha desatado una imparable ola de envidia por el espectacular cutis que goza a sus 51 año; totalmente lozano, brillante y sin señales de manchitas típicas de la edad. Muchos no pueden creer lo jovial que luce, por lo rápidamente empezaron a pedirle su secreto y a sugerirle que no use tanta base.

TE RECOMENDAMOS

"¡¡Sofi dale la receta!! Cada día te vez más joven", "Perfecta sin tanto maquillaje y te ves más joven", "Que bella sin maquillaje", "Se ve tan diferente sin maquillaje, hasta mejor", "¿Para qué usas maquillaje? Eres hermosa", fueron algunos de los elogios y consejos que recibió Sofía Vergara de sus seguidores.

Más elogios

De todo su rostro hubo un detalle además de su piel por el que felicitaron a Sofía Vergara. Se trata de sus tupidas y perfiladas cejas, las cuales le aportan aún más armonía y marco a su llamativa mirada.

"Preciosa están esas cejas", "Sofía por un momento vi a Frida Kahlo en tus cejas", "Alguien me puede explicar sus hermosas cejas", "Qué dicha esas cejas, las mías parecen dos rabos", "Mis cejas no son ni la mitad de esas", le escribieron a la actriz.

Sofía Vergara se ha convertido en un referente de la eterna juventud. Además de su belleza, es su chispa latina a la que muchos no pueden resistirse; pues siempre luce sonriente, feliz y con ganas de vivir la vida pese a las adversidades. 

Las claves 

  • Sofía Vergara se lució con su rostrol al natural.
  • Le llovieron los elogios por su piel brillante y lozana.
  • Sus fanáticos le recomendaron que use menos maquillaje. 
  • Le piropearon sus tupidas cejas y las compararon con las de Frida Kahlo.
Tags

Lo Último