Famosos

El hijo secreto de Arnold Schwarzenegger es igual que el padre: no lo puede negar

El actor y culturista tiene cuatro hijos que llevan el apellido Schwarzenegger... Pero hay un quinto, que nació una relación extramatrimonial y es una copia a su padre.

Compartir:
Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena, padre e hijo
Arnold Schwarzenegger y Joseph Baena, padre e hijo / FUENTE: Instagram

El actor Arnold Schwarzenegger es conocido por sus logros en el mundo del cine y el culturismo, pero también por su vida personal. Uno de los secretos mejor guardados de la estrella de Hollywood fue su relación extramatrimonial con su ama de llaves, que resultó en el nacimiento de su hijo Joseph Baena.

Arnold tiene cuatro hijos que llevan su apellido austriaco Schwarzenegger: Katherine, Christina, Patrick y Christopher, todos fruto de su matrimonio con la periodista Maria Shriver.

Arnold Schwarzenegger ha sido operado 3 veces del corazón., Instagram: @schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger explica que casi muere en una cirugía

Fue en el 2018 en una intervención a corazón abierto

Pero exgobernador republicano de California tuvo una relación extramatrimonial con su ama de llaves, la guatemalteca Mildred Patricia Baena.

De esta relación, que significó el fin de su matrimonio, nació Joseph, quien es una copia fiel de su padre.

Baena, de hecho, siguió los pasos de su padre en el mundo del deporte y el culto al cuerpo. Hace poco, el joven de 26 años participó en su primer triatlón y compartió su experiencia con sus seguidores en Instagram, donde suma más de 540.000 fanáticos.

Joseph escribió en sus redes: "¡Hoy competí en mi primer triatlón! Qué gran experiencia fue competir con atletas tan increíbles. Con mi cumpleaños acercándose, quería desafiarme a mí mismo de una manera nueva. Siento que lo hice muy bien y estoy orgulloso de mí mismo por llegar hasta el final. Realmente creo que si tienes músculos, ¡deberías poder usarlos!".

Impacto por su parecido

Pero más allá de su rendimientos en la prueba, lo que más llamó la atención de los fans en el parecido que tiene con Arnold cuando era joven.

Baena tiene un cuerpo gigante, muy trabajado y una forma física muy similar a la de su padre, lo que ha dejado atónitos a muchos.

Esta impresionante similitud con su padre no solo ha llamado la atención de los usuarios de las redes, sino que también de los medios de comunicación.

Joseph recién a los 13 años supo que su padre biológico era Schwarzenegger, sin embargo, cercanos a la familia aseguran que hace tiempo padre e hijo mantienen una buena relación.

Las claves

  • Joseph Baena, el hijo secreto de Arnold Schwarzenegger, siguió los pasos de su padre en el mundo del deporte y el culto al cuerpo.
  • A pesar de la controversia que rodeó su nacimiento, logró hacerse un nombre en el mundo del deporte y ha impresionado a muchos con su físico, que es igual que el de su padre cuando era joven.

Artículos Relacionados