Famosos

Shakira habló de su nueva vida en Miami y lo que hace cuando sus hijos están con Piqué

La cantante confirmó que han sido sus hijos los que la han motivado a ser más social.

Shakira ha convertido su dolor en éxito. / Instagram de Shakira

Shakira ha revolucionado la industria musical como lograba hacerlo en los 90 por lo que nuevamente se ha posicionado dentro de las más escuchadas y ovacionadas. Luego de retomar su carrera en 2022 tras su fallida relación con Gerard Piqué ha cobrado más relevancia que nunca al convertir su dolor en éxitos.

La infidelidad del exfutbolista la hizo volver a los estudios de grabación para empezar una nueva vida, pero en esta oportunidad acompañada de sus hijos Milan y Sasha. La colombiana decidió mudarse a Miami, luego de vivir por más de 10 años en Barcelona con el catalán, y ha revelado algunos detalles de su proceso.

Te recomendamos

Shakira y su nueva vida en Miami

Durante una entrevista para Billboard, la intérprete mostró su versión más humana y sensible para relatar como han sido los últimos meses de su vida.

"Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire. He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ‘mantén tu cabeza por encima del agua’. Y en una etapa de reflexión. Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos", confesó.

De igual manera, relató cómo ha sido para sus hijos la mudanza y pese a la difícil razón por la que decidieron irse de Barcelona, la adaptación se les ha dado mejor de lo que pensaban.

"Están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser ‘hijos de’ y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse", agregó. 

En cuanto a la nueva faceta sociable que ha mostrado tras aparecer en distintos eventos, ha mencionado que detrás de todas sus salidas han estado sus hijos.

"Siempre me daba mucha pereza salir. Mi vestimenta favorita era mi pijama. ¿Pero sabes qué pasa? Primero que todo, mis hijos son muy fans del Miami Heat. Milan es fan de todos los deportes. Entonces lo tengo que llevar a todos los juegos de béisbol, a todos los juegos de basquetbol, a los de hockey. Nunca en mi vida he ido a tantos eventos deportivos. Y luego, cuando están con el papá, aprovecho para trabajar de la mañana a la noche y por la noche me tomo una margarita con mis amigas", sostuvo.

Las claves

  • Shakira habló sobre su nueva vida en Miami
  • La cantante aseguró que son sus hijos los que han motivado a aparecer en distintos eventos.
Tags

Lo Último