Famosos

"Mejor que antes": Nadia Ferreira asombra con su tonificada figura luego de tres meses de su parto

La Miss Paraguay está retomando sus habituales postales playeras después de dar a luz a su primogénito.

Compartir:
Así se veía Nadia Ferreira en el Miss Universo: "Una muñequita de porcelana", Instagram
Así se veía Nadia Ferreira en el Miss Universo: "Una muñequita de porcelana" / FUENTE: Instagram

En cada oportunidad que tiene Nadia Ferreira presume de su nueva faceta. Aunque tanto como ella como Marc Anthony han decidido reservarse la identidad de su bebé, las postales han llegado a Instagram, pero con su rostro tapado, de espalda o simplemente de sus manitos y piecitos. 

Aunque apenas han pasado tres meses desde el nacimiento de la criatura, la modelo cada vez se muestra más preparada para seguir derrochando de su escultural figura a través de sus redes sociales. Tal y como lo hacía antes de adentrarse en el mundo de la maternidad.

TE RECOMENDAMOS

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo desata preocupación por el aspecto de sus manos: "Es serio"

El futbolista posó junto a Georgina Rodríguez en una romántica velada.

Nadia Ferreira en modo sexy

En su reciente escapada a República Dominicana la exreina de belleza retomó su faceta de modelo. En una llamativa casa llena de vegetación posó Nadia Ferreira con un traje de baño enterizo, pero con aberturas y escote que le dieron un toque más atrevido y sexy.

"Paraíso", escribió la esposa de Marc Anthony junto a una serie de fotos que desató una indetenible ola de comentarios por el magnífico estado de su figura y abdomen luego de tres meses del nacimiento de su hijo.

Para darle el toque final al estilismo, la modelo de 24 años complementó la colorida pieza playera con unos imponentes aros, un kimono estampado y el cabello trenzado para darle aún protagonismo al atuendo.

"Mas linda que antes de tener a su baby. Cómo se hace", "La mujer más espectacular que existe", "Reina, estás radiante", "Cada vez más hermosa, no parece que tuviste un hermoso bebé", "Creo que el paraíso sos vos Sra. Nadia. Diosa más no poder", "¡¡No podés ser más linda!!", fueron algunos de los elogios que recibió.

Cabe destacar que no fue el único look con el que Nadia Ferreira se robó los suspiros de sus seguidores. Durante la escapada familiar también posó con romántico vestido en color crema de cuello halter.  

Las claves

  • Nadia Ferreira se lució en traje de baño tras tres meses de su parto
  • La modelo sorprendió con tu tonificada figura y abdomen.

Artículos Relacionados