Famosos

Britney Spears confesó cómo vive el día a día tras su divorcio: “Estoy aprendiendo a respirar”

La cantante compartió un par de imágenes donde se le ve muy cariñosa junto a su mánager.

Britney Spears / instagram @britneyspears
Britney Spears instagram @britneyspears

Fue en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde Britney Spears se refirió a cómo ha vivido su divorcio de Sam Asghari, quien fue su pareja desde el 2016.

PUBLICIDAD

En el post, aunque se le ve muy cariñosa con su mánager Cade Hudson, la cantante aseguró que muchas veces necesita "afirmaciones positivas" para sobrellevar el complejo momento que vive.

Esto porque sumado a la ruptura matrimonial, la estrella del pop está preparando todo para el lanzamiento de su libro autobiográfico, en el cual revelará varios pasajes oscuros de su vida de los últimos años.

Pero eso no opaca a Britney y, muy por el contrario, confiesa que está bien y agradecida de tener amigos increíbles. "Me lo estoy tomando día a día y estoy aprendiendo a respirar. El amor propio es increíblemente importante. Me desperté y me puse a llorar porque me sentía agradecida de estar en un lugar tan hermoso", aseguró en la publicación.

Pero eso no fue todo y además reflexionó sobre la relación que ha mantenido con Instagram, red social que define como "adictiva", y que en lo que va de estos años ha visto a la intérprete cerrar su cuenta, reabrirla, limitar comentarios, publicar mensajes contra su familia, defenderse de falsas acusaciones, recibir comentarios hirientes y así una larga lista.

Lo que sí, Spears aclara que hoy las opiniones negativas la han hecho ver las cosas de otra manera. "Cuando las opiniones de los demás te afectan es cuando la gente lo deja. Cuando me siento mal, miro y veo las nuevas aplicaciones, y me hace sentir tonta. Me siento como ¡Guau, esto es genial! ¡Veo las cosas de una manera más brillante!", escribió.

Por último, reveló que está realizando diversas actividades que la ayudan con su salud mental, como leer y hacer equinoterapia, con el fin de reforzar el amor propio. "Sé lo que es sentirse desmoralizado y avergonzado. Soy muy sensible e increíblemente dura conmigo misma ¡Tengo ansiedad social! El hecho de que alguien sea condescendiente con la gente que no es tan guapa me repugna. Probablemente nadie esté leyendo esto, pero espero que la mayoría pueda entender de dónde vengo", finalizó.

Las claves

  • Britney Spears confesó cómo vive el día a día tras su divorcio de Sam Asghari.
  • "Estoy aprendiendo a respirar", confesó en una reciente publicación en redes sociales.
  • También reflexionó sobre la relación que ha mantenido con Instagram, red social que define como "adictiva".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último