Famosos

Cecilia Pérez saca la voz y defiende a todos en la “U”: apoyo total a Pellegrino y Clark

La vicepresidenta de Azul Azul intenta poner paños fríos y evitar polémicas ante la racha negativa de los azules.

Cecilia Pérez y Michael Clark, directivos de Azul Azul. / Photosport
Cecilia Pérez y Michael Clark, directivos de Azul Azul. Photosport (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

A Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, hace rato no se le escuchaba la voz públicamente. Pero esta semana la orden comunicacional de la institución fue salir a hablar, para enfrentar la racha de ocho partidos sin ganar de Universidad de Chile, así es que, tal como lo hizo Michael Clark hace un par de días, la exministra de Sebastián Piñera puso paños fríos al mal momento que vive el equipo.

PUBLICIDAD

Durante la presentación del plantel femenino de la "U" que disputará la Copa Libertadores, la directiva defendió al técnico Mauricio Pellegrino y también al presidente de la concesionaria.

Te recomendamos

"Es el primer ocupado y preocupado de revertir este momento, es el mismo técnico que nos tuvo punteros, con el mismo plantel. Es un gran entrenador y persona, todos tenemos que darlo vuelta. Pelearnos entre nosotros no sirve", dijo sobre el entrenador.

Recomendados

Sobre Clark, señaló que no es hora para evaluar su salida de la testera de Azul Azul: "Anteriormente a Sartor, también hubo malos resultados. No es este el momento para hacer esos análisis. Todos estamos convencidos de que necesitamos unidad para salir de este momento".

Te recomendamos

En cuanto a las evaluaciones de la campaña de la "U", Pérez también evitó cualquier polémica.

"Las autocríticas se hacen tras una evaluación general y que se hace al final del torneo. Las hacemos permanentemente, pero distinto es que las hagamos públicas. Lo peor que uno puede hacer es responder desde las vísceras, es mejor actuar con la cabeza fría (...) Queremos tratar de respetar un proceso, pero eso tenemos que ir hablándolo. Quedan partidos por jugar", remató.

Universidad de Chile enfrenta el próximo lunes a Audax Italiano, que puede ser el último partido de Pellegrino en la banca azul, posibilidad que la vicepresidenta no descartó, pero tampoco confirmó.

Las claves

  • Cecilia Pérez defendió la labor de Mauricio Pellegrino y Michael Clark en la "U".
  • La vicepresidenta de Azul Azul tuvo un tono conciliador ante las críticas.

Tags

Lo Último