Famosos

Angelina Jolie habló de cómo la maternidad le cambió la vida

La actriz confesó que sufrió depresión tras su ruptura con Brad Pitt.

Angelina Jolie le ha dado riendas sueltas al amor.  / Foto: Instagram
Angelina Jolie le ha dado riendas sueltas al amor. Foto: Instagram

Angelina Jolie ha vivido uno de los divorcios más polémicos de Hollywood junto a Brad Pitt con quien ha enfrentado distintas peleas por la custodia de sus hijos y por los bienes que llegaron a compartir. La pareja que fue considerada de las más codiciadas se convirtieron en padres de seis hijos: Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Knox Leon, Zahara, Maddox y Pax Thien.

PUBLICIDAD

En 2016 le pusieron fin a su relación y ella lo acusó de violencia doméstica tras haberla golpeado a ella y a su hijo Maddox. Siete años después ha hablado de lo difícil que fue su proceso y cómo el haberse convertido en madre el salvó la vida.

Te recomendamos

La actriz que ha decidido ausentarse del cine concedió una entrevista a Vogue US, donde relató parte de lo que ha atravesado en los últimos años tanto en lo personal como en lo profesional.

Angelina Jolie habló sobre su maternidad

"Me he sentido un poco deprimida últimamente... En cierto modo, no siento que haya sido yo mismo durante diez años, pero prefiero no hablar de ello", dijo.

Jolie confesó que en medio de su ruptura su único interés fue enfocarse en darles estabilidad a sus hijos, por lo que decidió alejarse de a poco de los rodajes.

"Había muchas cosas de las que necesitábamos recuperarnos. Todavía estamos en ello", sostuvo la actriz que se prepara para poner en marcha Atelier Jolie, un centro cultural combinado con un taller creativo.

De igual manera, habló sobre la importancia que sus hijos le dieron a su vida y cómo lograron transformarla al convertirla en una mejor persona.

"Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a evolucionar de manera diferente en este mundo... Creo que últimamente habría tomado un camino mucho más oscuro si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo, porque uno siempre quiere que sus hijos sean mejores. Por supuesto, soy su madre y espero protegerlos. Pero también se ríen de mí, y los veo asumiendo muchos aspectos diferentes de nuestra casa", sostuvo.

Las claves

  • Angelina Jolie habló de su polémico divorcio con Brad Pitt.
  • La actriz confesó que sus hijos la salvaron al hacerla mejor persona.

Te recomendamos

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último