Famosos

¿Se casa? Maluma y las pistas que ha dejado sobre un posible compromiso

El cantante levantó sospechas de una posible llegada al altar con su novia Susana Gómez.

Maluma / Instagram

Maluma es uno de los reguetoneros más escuchados y elogiados del momento tras la carrera que ha forjado y su gran atractivo físico, que lo ha convertido en uno de los hombres más codiciados de los últimos años. Aunque su vida amorosa ha sido bastante reservada al parecer cuenta con planes de llegar al altar.

El cantante colombiano ha presumido en redes sociales su romance con la modelo Susana Gómez y si bien es cierto que en su historial amoroso cuenta con varias mujeres reconocidas en la industria de la moda, parece que finalmente ha encontrado a su verdadero amor.

Te recomendamos

Fue durante los Premios Billboard en 2022, cuando Maluma interrumpió su actuación para darle un apasionado beso a Susana frente a las cámaras, lo que confirmaba su noviazgo y desde entonces se han mostrado muy enamorados.

La foto de la novia de Maluma que ha delatado un posible compromiso

Si bien Susana suele aparecer en las redes sociales del famoso, por lo general lo hace de espaldas para dejar su rostro oculto. Sin embargo, fue uno de estos 'post' el que llamó la atención de los internautas pues apuntaba a un posible compromiso de Maluma.

Y es que en una de sus últimas publicaciones se puede ver la mano de una mujer que lleva un misterioso anillo plateado en el dedo anular, donde va normalmente la sortija de compromiso, por lo que seguidores están convencidos que el intérprete de Pretty Woman le pidió matrimonio a su novia.

 "Ese anillo", "¿No ven un anillo por ahí?", "Le propuso matrimonio", "¿Qué es ese anillo? Explícanos", "Se nos casa Maluma", "Por favor aclara los chismes de matrimonio", han comentado.

Hasta el momento, ni el cantante, ni la arquitecta han hablado al respecto.

Las claves

  • Maluma levanta sospechas de un posible compromiso.
  • La novia del cantante exhibió un lujoso anillo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último