Famosos

"Pobres perritos": El peligroso video de Britney Spears que preocupó a sus fans

La cantante apareció con cuchillos y asustó a sus mascotas.

Compartir:
Britney Spears
Britney Spears sigue causando polémicas. / FUENTE: Foto: Instagram

Britney Spears sigue causando polémica por el estilo de vida que ha mostrado desde que dejó atrás la tutela que mantuvo su padre por los últimos 15 años debido a los brotes psiquiátricos que presentó hace unos años atrás. Sin embargo tras ser liberada de la misma en 2021 vuelve a preocupar a sus fans.

Y es que la cantante de Toxic ha aparecido en sus redes sociales realizando polémicos bailes sensuales, con coreografías bizarras, por las que muchos aseguran que no se encuentra mentalmente estable.

Te recomendamos

Britney Spears
Britney Spears revelará abusos que vivió en su infancia en nuevo libro autobiográfico

The Woman in Me se lanzará al mercado el próximo 24 de octubre.

Recientemente, realizó una serie de videos en los que aseguran que puso en riesgo a sus mascotas, al aparecer bailando con cuchillos.

Britney Spear y sus videos al estilo de Shakira con cuchillos

Britney Spears volvió a bailar desde su mansión pero esta vez agregó accesorios como unos enormes cuchillos al mejor estilo de la coreografía de Shakira en los VMAs, sin embargo, usuarios se preocuparon al ver que detrás de ella se encontraban sus mascotas, dos perras de raza bichón maltés, por lo que no tardaron en advertirle de los riesgos.

Pese a la ola de comentarios, la famosa aclaró que no se trataban de cuchillos de verdad y más tarde confirmó que estaba copiando el bale de Shakira en la premiación.

"¡Hoy empecé a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto", comentó aunque se vio obligada a desactivar los comentarios por los duros señalamientos.

 Pese a esta aclaración, la artista tuvo que desactivar los comentarios del post. Y es que la familia de la princesa del pop siempre intentó mantenerla alejada de este tipo de artilugios para prevenir que, en alguna crisis, pudiera autolesionarse.

Te recomendamos

Britney Spears
Britney Spears y el hombre con el que le fue infiel a su esposo: es un expresidiario

La cantante le abrió las puertas al amor con el encargado de la limpieza de su hogar.

Las claves

  • Britney Spears causó polémica con un video bailando con cuchihllos.
  • La cantante aclaró que solo imitaba a Shakira.

Artículos Relacionados