Famosos

El detalle en foto de Rauw Alejandro que alertó sobre posible reconciliación con Rosalía: “Nos engañan”

Los cantantes cada vez les aportan más fuerza a los rumores con pequeños detalles.

Rauw Alejandro y Rosalía / Instagram

El pasado 25 de septiembre Rosalía celebró su cumpleaños en tierras francesas en el marco de la Semana de la Moda. Y la celebración no pasó por debajo de la mesa, la cantante fue sorprendida por varios fanáticos, quienes la esperaron afuera del hotel con pastel en mano.

Con los ojos cerrados Rosi pidió su respectivo deseo al soplar la vela en plena calle de París. Cabe destacar que no fue ese el único encuentro con sus seguidores, posteriormente repartió trozos de torta frente a Le Meurice, la famosa pastelería del francés Cédric Grolet, conocido por sus postres de lujo.

TE RECOMENDAMOS

El más reciente detalle

Hasta ese momento las únicas señales de reconciliación eran de días anteriores cuando supuestamente Rosalía lució como pendiente el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro. Aunque hay quienes aseguran que no se trata de la misma sortija valorada en 170.000 euros. Y anteriormente el libro en común de sus fotografía.

En esta oportunidad fue el cantante puertorriqueño el que activó las alarmas al dejarse ver en París el día del cumpleaños de Rosi y con los jugadores del PSG ¿Coincidencia? Nadie lo sabe; pero sus fans rápidamente le hicieron saber que se percataron del significativo detalle de que ambos estén en la misma ciudad.

"Dime que te viste con tu ex sin decirme que te viste con tu ex", "Ella está de cumpleaños y posteo que está en París y él está en... Francia Jajaja", "¿Soy yo o Rosalía y Rauw están en París?", "No es casualidad el junte en Francia", "Qué casualidad que Rosalía también está en París", le escribieron al intérprete.

Los rumores de reconciliación tomaron fuerza rápidamente pese a que no se les vio juntos. Con tan solo saber que estaban en el mismo lugar fue suficiente.

Las claves

  • Rauw Alejandro aumentó rumores de reconciliación con Rosalía.
  • Se dejó ver en París el mismo día del cumple de Rosi.
Tags

Lo Último