Famosos

“Se me metió una basura en el ojo”: Otro emotivo momento del Tour de RBD que hizo llorar a los fans

El regreso de la agrupación a los escenario ha generado fuertes sentimientos en sus fanáticos.

RBD ha tenido éxito rotunda en su gira. / Foto: Instagram
RBD ha tenido éxito rotunda en su gira. Foto: Instagram

Ya pasó un mes desde que RBD dio por iniciado el esperado tour que ha conmocionado a millones de personas. Hay quienes aún no superan los países que quedaron por fuera, pero otros han hecho hasta lo imposible para cruzar fronteras y ver el especial reencuentro de la popular banda.

PUBLICIDAD

A medida que se van cumpliendo las fechas, la emotividad de sus seguidores aumenta, pues cada uno de los detalles de los distintos shows han trascendido a través de las redes sociales; como el más reciente. En esta oportunidad no fue un tema o el discurso de los cantantes, si no el reencuentro con una personalidad.

TE RECOMENDAMOS

Ola de emociones

En una de las más recientes presentaciones Anahí y Dulce María protagonizaron juntas un nostálgico momento al encontrarse nuevamente con Ninel Conde, quien el encarnó el papel de Alma Rey, la mamá de Roberta en Soy Rebelde.

Recomendados

La emoción, los abrazos y los ojos llorosos no pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales, quienes disfrutaron hasta más no poder de ver a las tres actrices juntas.

"Como los amo Dios santo. Rebelde por siempre", escribió El bombón asesino a través de Instagram, quien gozó del show que ofrecieron en Miami. Después del lindo reencuentro, Ninel Conde les dedicó unas profundas palabras a ambas cantantes, con quienes tiene grandes recuerdos de hace más de 15 años cuando trabajaron juntas en el especial proyecto.

"No puedo explicar el sentimiento de reencontrarte y abrazarte... es como si en tiempo se hubiera detenido en ese momento", fue parte del escrito de la actriz a Anahí.

Los fanáticos reaccionaron rápidamente al emotivo momento entre las artistas: "El cariño que se tenían en la serie era real", "Al final de la novela Alma es la madrastra de Mia y fue la mamá que nunca tuvo", "Se me metió una basurita en el ojo", "¡Cuanta nostalgia! Si supieran cuanta enseñanza dejaron en la vida de tantas personas".

Las claves

  • Anahí y Dulce María se reencontraron con Ninel Conde en el concierto de Miami.
  • La nostalgia se apoderó del momento y de los fanáticos al verlas juntas. 

Tags

Lo Último