Famosos

El gesto de Travis Kelce con Taylor Swift que delata que la relación va muy en serio

La pareja parece que va muy en serio con su romance.

Compartir:
Taylor Swift en el palco del estadio de los Kansas City Chiefs., @justjared
Taylor Swift en el palco del estadio de los Kansas City Chiefs. / FUENTE: @justjared

Travis Kelce se ha convertido en uno de los hombres más comentados del momento luego de conocerse sus intentos de conquista con Taylor Sfwift, los cuales parecen estarle dando resultados, tras las constantes apariciones que han tenido juntos.

La cantante fue captada el fin de semana al lado de la madre del jugador de fútbol américano, durante el partido entre los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears donde Travis salió victorioso, más tarde, se les vio partir juntos del estadio elo que aumentó las ospechas de romance.

Taylor se mostró eufórica y vistiendo los colores del equipo de Travis, pero esto no fue todo, al parecer el jugador de la NFL decidió cerrar un restaurante para llevar a cenar a la intérprete.

El gesto de Travis Kelce con Taylor Swift

Según Page Six, Travis Kelce decidió pagar la cuenta de todos los comensales que se encontraban en un reconodio restaurante, apra poder compartir con tranquilidad con Taylor y con su familia tras el triunfo de los Kansas City Chiefs, un gesto que ha sido aplaudido por muchos.

"Fuimos a Prime Social Rooftop para festejar el cumpleaños 22 de mi amigo. Nos informaron que tenían un 'cierre forzoso' a las 8 p.m. y, por supuesto, al ver que Taylor estaba en el juego de los Chiefs, ya estábamos bromeando que ella iba a estar allí", dijo uno de los comensales al medio.

@larepublica.pe

¿Nuevo romance? ❤️‍🔥|| #taylorswift #traviskelce #nfl #kansascitychiefs #novios #chismesito #swiftie #romance #amor #entretenews #TikTokNews #News #LaRepublica

♬ sonido original - La República

Agregaron que antes de las ocho, el personal del restaurante se acercó a los clientes con cajas de comida para llevar, informándoles que debían abandonar el local, pero esto no fue todo, también ofrecieron tragos gratis en su restaurante hermano unos pisos más abajo.

A través de las redes sociales, otras personas informaron que la madre del jugador y otros familiares también compartieron la gran cena, lo que demuestra que Swift se la está llevando muy bien con la familia de su nuevo amor.

La famosa apostó por lucir un vestido de mezclilla y fue captada comiendo bocadillos, tomando algunos cócteles y bailando junto a Travis', según relató otro testigo. 

Las claves

  • Taylor Swift y Travis Kelce van muy en serio con su romancee.
  • La cantante ya comparte con la familia del jugador.

Artículos Relacionados