Famosos

Sophia Loren fue operada de urgencia tras sufrir una caída

La diva italiana de 89 años se fracturó la cadera en Suiza

Sophia Loren en uno de sus restaurantes en Milán. / Instagram: @sophialorenrestaurant
Sophia Loren en uno de sus restaurantes en Milán. Instagram: @sophialorenrestaurant

La leyenda viviente del cine italiano y mundial, Sophia Loren, debió ser operada de emergencia en el transcurso de este domingo 24 de septiembre, debido a una aparatosa caída que sufrió en el baño de su domicilio en la ciudad de Ginebra, Suiza, así lo confirmó en las últimas horas el medio The Hollywood Reporter.

PUBLICIDAD

La doblemente ganadora del premio Oscar, considerada por la crítica hollywoodense como una de las últimas sobrevivientes de la época dorada del cine y quien también es conocida por ser esposa durante 41 años del afamado productor del cine italiano, Carlo Ponti, sufrió una fractura de cadera y fémur.

Te puede interesar:

Estado de salud de Loren

El pasado miércoles 20 de septiembre, Loren cumplió los 89 años, sin embargo, el inicio de la cuenta regresiva para alcanzar su novena década de vida no fueron los mejores posibles, ya que, según el medio citado, en las últimas horas se encuentra recluida en una clínica suiza privada, totalmente despierta, pero muy sedada ante los fuertes dolores generados por las lesiones.

Recomendados

Mediante una publicación en la red social, Facebook, la noticia fue primeramente difundida por los responsables de uno de los restaurantes que llevan el nombre de la actriz. El local ubicado en la ciudad italiana de Bari iba a tener la presencia de Loren, la que por razones obvias fue suspendida. Ahora deberá pasar por un breve período de convalecencia seguido de un proceso de rehabilitación. Afortunadamente todo salió bien y la señora estará de regreso con nosotros muy pronto.

The Hollywood Reporter indicó que sus hijos, Carlo y Edoardo Ponti, son los que en todo momento han estado alado de la actriz, debiendo de abandonar momentáneamente sus obligaciones para trasladarse desde su Italia natal y estar cerca de su madre hasta que por lo menos pueda abandonar el recinto clínico.

Las claves

  • Sophia Loren sufrió una caída en el baño de su domicilio en Suiza y se fracturo la cadera y el fémur.
  • Distintos medios del entretenimiento aseguran que los hijos de Sophia Loren, Carlo y Edoardo Ponti, son quienes están junto a la actriz dentro de la clínica suiza.

Tags

Lo Último