Famosos

Selena Gomez se lució con traje formal, pero con exagerado escote poco elegante: “Muy apretada”

La cantante no dejó nada a la imaginación con la atrevida prenda.

Selena Gomez / Instagram

Selena Gomez ha tenido que enfrentar los más crueles comentarios sobre su cuerpo y los kilos que ha subido por problemas de salud. Pero con el tiempo se ha hecho de una coraza para que las palabras destructivas sobre su físico no la afecten.

Ahora se muestra mucho más segura y sobre todo feliz con cada una de sus curvas. Así lo ha demostrado con los más deslumbrantes y atrevidos atuendos en los que abundan los escotes, las transparencias y la infalible pieza para resaltar la cintura: el corsé.

TE RECOMENDAMOS

Sexy y explosiva

En su más reciente aparición en París, Selena Gomez se robó las miradas al lucirse con un explosivo look todo en negro en el que sus atributos resaltaron más de lo habitual.

La cantante de 31 años posó por las románticas calles de la ciudad europea con un corsé y una chaqueta bastante formal, pero que fueron totalmente desplazadas por su escote de infarto. Miles de suspiros ocasionó la exnovia de Justin Bieber tanto con el sexy outfit, como con su simpatía al compartir con sus fieles fanáticos a las afueras del hotel en el que se hospedó por varios días.  

Aunque algunos de los usuarios tildaron el escote de exagerado, otros simplemente le cayeron a piropos: "Te ves bien Selena. Las chicas un poco apretadas", "La amo, pero esto es poco no es elegante", "La amo, pero esto no es bonito", "Es tan gracioso ver gente asustada por sus pechos", "No Selena no puedo con esto Dios mío qué show, qué divina".

En los últimos días Selena Gomez ha demostrado su nueva afición por las prendas escotadas. Se ha dejado ver con vestidos, corsés, tops y hasta con los más reveladores bikinis en pleno verano.

Las claves

  • Selena Gomez volvió a posar con un escote profundo.
  • Hubo quienes la piropearon pero otros consideran que ya es mucho.
  • La cantante se dejó ver con un ceñido corsé y una chaqueta.
Tags

Lo Último