Famosos

Jordi Martín será juzgado por acoso a Clara Chía y esto se sabe

La joven de 24 años sigue peleando por ser “acosada” por el paparazzi.

Jordi Martin reveló nuevo el nuevo problema que enfrentan Clara y Piqué. / Instagram

La pelea entre Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, con el paparazzi, Jordi Martin continúa. Luego de haberle impuesto una orden de alejamiento al profesional tras ser denunciado por acoso, ahora podrían quedar en medio de un juicio legal.

La joven de 24 años se convirtió en una de las mujeres más comentadas y buscadas por la prensa debido a su romance con el exfutbolista en medio de su relación con Shakira y las constantes indirectas de la cantante por la infidelidad que sufrió.

Te recomendamos

Jordi ha sido el encargado de registrar la vida de la colombiana a lo largo de su carrera, por lo que se adentró con todo a la vida de la amante del catalán, pero tras los problemas psicológicos que le ha generado a Clara ha quedado envuelto en problemas con las autoridades, pues asegura que la persecución del paparazzi la ha llevado a enfrentar ansiedad y "un trastorno adaptativo en grado moderado".

Un juez vuelve a tomar el caso de Clara Chía y Jordi Martín

El pasado 20 de septiembre el juez reiteró la orden de alejamiento, luego que el pasado 4 de septiembre la solicitud de Clara Chía fuera rechazada. Sin embargo, la situación llegará a juicio, ante la solicitud de Clara y de la Fiscalía ya que el juez ve "relevancia penal" en la actuación del fotógrafo y el caso podría llevarse a juicio.

Ahora se continuará "con la tramitación de las presentes diligencias respecto a Jordi Martín, a cuyo efecto da traslado al Ministerio Fiscal y posteriormente a las acusaciones personadas a fin de que, en el plazo de 10 días, formulen por escrito de acusación, en el que soliciten la apertura de juicio oral", según informó Vanitis.

El periodista será acusado por dos delitos, acoso y lesiones. La pena podría podría llevarlo a prisión por dos años de no aceptarse el pago de una multa equivalente, pues el delito de acoso está penado entre tres meses y dos años de prisión o una multa de 6 a 24 meses; y el delito por lesiones entre 3 meses y 3 años de prisión o una multa de 6 a 12 meses.

Las claves

  • Clara Chía Martí ha solicitado juicio contra Jordi Martín.
  • El paparazzi podría enfrentar la prisión.

Te recomendamos

Tags

Lo Último