Famosos

"He ido demasiado lejos": Kelly Osbourne se refiere a su notoria pérdida de peso tras su primer embarazo

La cantante, actriz e influencer inglesa se refirió a la "misión" de recuperar su figura tras tener a su primer hijo, reconociendo que se excedió.

Compartir:
Kelly Osbourne habla de su pérdida de peso
Kelly Osbourne habla de su pérdida de peso / FUENTE: Instagram de Kelly Osbourne

"Estaba determinada a perder todo el peso que gané en el embarazo", con estas palabras la cantante, actriz e influencer inglesa Kelly Osbourne se refirió a su notoria pérdida de peso, la que ha sido ampliamente comentada en redes sociales.

Kelly Osbourne fue madre en noviembre de 2022 y reconoció que llevó la "misión" de recuperar su figura al extremo y que no seguirá en ese camino, luego de las críticas que ha recibido por las supuestas cirugías que se ha realizado.

Kelly Osbourne destrozó al príncipe Harry., Instagram: @kellyosbourne
Razones del porqué Kelly Osbourne insultó al príncipe Harry

La hija de Ozzy Osbourne tildó al hijo del Rey Carlos III como idiota

"He ido demasiado lejos"

Fue durante una participación en un podcast donde Kelly Osbourne se refirió al cambio en su figura, señalando que después de ver lo que había logrado quiso "ver hasta dónde puedo llegar", reconociendo luego que "he ido demasiado lejos" y que por lo mismo ya dejará de hacerlo.

El cambio en la figura de Kelly Osbourne es evidente, y al ser consultada por sus seguidores en Instagram por los motivos por los que no publicó imágenes de su embarazo, dijo que simplemente fue porque "no quería ser criticada por estar gorda".

Kelly Osbourne ha reconocido además que siempre ha tenido problemas para asumir su físico, por lo que se sometió a una operación para ponerse un balón gástrico y luego consumió un medicamento que dejó al poco tiempo debido a los efectos secundarios y a que le hacía sentir mal.

En tanto, en otra entrevista a un medio inglés, la influencer salió al paso de las críticas por supuestamente haber abusado del bótox, rechazando haberse sometido a esos retoques estéticos y apuntando que "es raro porque ahora que he perdido peso todo el mundo me critica y trata de adivinar qué me he hecho, y realmente solo he perdido peso ¡Es la forma de mi cara!", aseguró.

Kelly Osbourne / Instagram de Kelly Osbourne
Kelly Osbourne / Instagram de Kelly Osbourne

Las claves

  • Kelly Osbourne reconoció que quiso probar hasta dónde podía llegar bajando de peso y que "he llegado demasiado lejos".
  • La cantante, actriz e influencer inglesa tuvo en noviembre de 2022 a su primer hijo, y reconoció que se tomó muy en serio la "misión" de adelgazar tras el embarazo.
  • Kelly Osbourne además rechazó haber usado bótox, rechazando las críticas por su rostro.

Artículos Relacionados