Famosos

“Es la peor sensación que he tenido nunca”: Gisele Bündchen confiesa el calvario que vivió por años

La modelo brasileña contó que sufrió de constantes ataques de pánico que incluso la llevaron a pensar en el suicidio.

Gisele Bündchen / instagram @gisele
Gisele Bündchen instagram @gisele

A pocos días de que Gisele Bündchen hablara con People sobre cómo ha sido su vida y la de sus hijos después del divorcio con Tom Brady, la modelo volvió a sorprender al mundo al confesar que ha sufrido de constantes ataques de pánico que incluso la llevaron a pensar en el suicidio.

PUBLICIDAD

Y es que no todo en la vida de la brasileña ha sido brillos, fortuna, fama y diversión, han existido varios momentos complejos bajo la pasarela y de los que contó detalles en una entrevista con CBS.

De hecho, fue ahí donde la supermodelo reveló que cuando sufría los ataques de pánico no estaba viviendo un mal momento, por lo que comenzó a cuestionarse y a generar una gran culpa por tenerlos, trayéndole graves consecuencias a su salud mental.

"Tenía una posición maravillosa en mi carrera. Estaba muy unida a mi familia y siempre me he considerado una persona positiva, así que me machacaba a mí misma. Sentía que no podía sentirme mal, pero me sentía impotente", confesó Gisele.

Y explicó que "tu mundo se hace cada vez más pequeño y no puedes respirar, que es la peor sensación que he tenido nunca. De hecho, tuve la sensación de: ‘Si simplemente salto por mi balcón, esto se va a acabar, y nunca tendré que preocuparme por esta sensación de que mi mundo se cierra’".

Incluso aunque fue difícil en un primer momento, su divorcio terminó siendo un gran alivio porque estos episodios cesaron tras poner fin a su matrimonio.

"Gracias a Dios no he vuelto a tener un ataque de pánico, y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración. Me ha ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado", aseguró en agosto a la revista Vogue.

Las claves

  • Gisele Bündchen confiesa el calvario que vivió por años.
  • La modelo brasileña sufrió de constantes ataques de pánico que incluso la llevaron a pensar en el suicidio.
  • "Es la peor sensación que he tenido nunca", aseguró. 

Tags

Lo Último