Famosos

Shakira: Hija de Lili Melgar conmueve con emotivos mensajes para su mamá tras el estreno de El Jefe (FOTO)

La niñera de los hijos de la cantante se convirtió en la protagonista de la nueva canción.

Compartir:
Lili Melgar
Lili Melgar / FUENTE: Captura YouTube

No se esperaba menos de Shakira. Estrenó El Jefe y rápidamente dio de qué hablar tanto por el melodioso ritmo como por las fuertes denuncias que se encuentran a lo largo de la letra. No solo abundaron las indirectas para Gerard Piqué, en esta oportunidad no se salvó ni su padre; pero quien se robó todas las miradas fue Lili Melgar.

"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", fue la frase de Shakira que alertó a sus fanáticos y que rápidamente activó la curiosidad por saber quién es. Horas después trascendió que se trata de la querida niñera de Sasha y Milan, a quien Gerard Piqué no le pagó la indemnización.

@nidimagu

Shakira El Jefe, gracias Lili Melgar nos xevolviste a La Loba, una leyenda. #shakira #shakirafans #eljefe #shakirashakira

♬ El Jefe - Shakira & Fuerza Regida

TE RECOMENDAMOS

Lili Melgar
Shakira le dedicó "El Jefe": ¿Quién es Lili Melgar a la que no le pagaron la indemnización?

La mujer es la niñera que trabajaba con Shakira y Gerard Piqué.

 Orgullosos de Lili Melgar

Dariana Melgar, la hija de Lili fue la encargada de confirmar la información que hasta el momento solo era una teoría. "Aún sigue siendo su niñera", escribió la joven, quien se ha mostrado sumamente orgullosa de su progenitora.

Aparentemente Lili se ha mantenido alejada de las redes sociales, pero ha sido su hija el puente para saber un poco más de ella fuera de su figura de nana. Dariana rectificó la nacionalidad de su madre: "Lili Melgar no es colombiana es boliviana", escribió en su cuenta de X, donde también confirmó que el vínculo laboral con Shakira se mantiene.

Al mismo tiempo se volcó a través de sus redes con emotivos mensajes hacia su mamá, quien habría sido despedida por Gerard durante la ausencia de la cantante. "Para ti esta canción mamá", "Te amo mamá", "Te amamos madrecita de nuestras vidas. Mujer valiente, hermosa y humilde", fueron algunos de los escritos que le dedicó a su progenitora.

Cabe destacar que no fue el único de la familia que le hizo un pequeño homenaje, el novio de Dariana también se mostró orgulloso de su suegra a través de TikTok con una postal familiar: "Salió muy linda mi suegra", "Muy contento de mi suegra", escribió el joven.

Lili Melgar junto a su hija y su yerno. / TikTok: elgringo_95
Lili Melgar junto a su hija y su yerno. / TikTok: elgringo_95

Las claves

  • La niñera de Shakira se convirtió en la protagonista de El Jefe.
  • Lili Melgar habría sido despedida por Piqué sin indemnización.
  • Su hija le dedicó emotivos mensajes con tiernas postales a su lado.

Artículos Relacionados