Famosos

Rihanna presentó a su nueva hija y llenó de ternura las redes

La cantante está viviendo a plenitud la maternidad.

Rihanna se lució con un show donde presumió su segundo embarazo.  / Foto: Instagram
Rihanna se lució con un show donde presumió su segundo embarazo. Foto: Instagram

Rihanna se convirtió en madre por segunda vez hace cuatro meses, con la llegada de su segunda hija, fruto de su relación con el rapero  A$AP Rocky, con quien ya tuvo a su primer hijo RZA Athelston.

PUBLICIDAD

Fue en mayo cuando nació la pequeña y aunque Riri había manejado con discreción los primeros días de vida de su hija, finalmente poso a través de una sesión de fotos de Vogue, para darle públicamente la bienvenida a la pequeña.

Te recomendamos

La intérprete está viviendo a plenitud su maternidad, pero una vez más derrochó su estilo y también la linda familia que ha formado junto a su pareja y sus dos retoños.

Recomendados

Las fotos de Rihanna con su nueva bebé

En las fotografías de la diva se le puede ver con un look en color azul compuesto por una camisa denim oversize con una calza metalizada y accesorios dorados.

A su lado se encontraba su hijo mayor y A$AP cargando a la niña a quien llamaron Riot Rose, quien vestía un jumper y un gorro rosa, mientras que su hermano mayor luce una chamarra gris y amarilla. El rapero apostó por una camiseta blanca sin mangas junto con una camisa verde, un jean sin mucho formalismo.

Fue durante la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023 cuando dio a conocer su segundo embarazo, dejando a sus fans totalmente sorprendidos. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que la también empresaria está en su mejor momento, pues anhelaba formar una familia y lo ha conseguido.

"Le encanta ser madre, así que es ahí donde tiene la cabeza en este momento. Nunca ha sido más feliz", aseguró una fuente a People.

Las claves

  • Rihanna presentó a su segunda hija.
  • La cantante posó junto a su familia para Vogue.

Te recomendamos

Tags

Lo Último