Famosos

Miguel Bosé revela detalles del asalto en su casa: sujetos le pidieron "una selfie"

El cantante español estuvo invitado en el programa El Hormiguero, donde contó cómo fue el asalto que vivió hace unas semanas en Ciudad de México. "Estábamos rodeados de gente armada hasta los dientes", dijo.

Compartir:
Miguel Bosé revela detalles del asalto en su casa
Miguel Bosé revela detalles del asalto en su casa / FUENTE: Captura de pantalla

Hace unas semanas el cantante español Miguel Bosé reveló a través de sus redes sociales que sufrió un violento asalto en su casa en Ciudad de México, relatando que estuvo atado "más de dos horas" junto a sus hijos y una de las personas que trabaja con él.

En ese momento, Miguel Bosé dio a conocer un comunicado, y este martes estuvo invitado en el programa español El Hormiguero, donde entregó detalles inéditos del asalto que sufrió junto a sus hijos, asegurando que incluso le pidieron una selfie.

Miguel Bosé fue asaltado en México
"Nos tuvieron atados más de dos horas": Miguel Bosé relata el violento asalto que sufrió en México

El cantante español confirmó el hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram, apuntando que pese a todo, estamos bien.

"Se quitó la máscara y me dice 'yo soy tu fan'"

En la conversación con el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, el cantante español relató que todo ocurrió cuando ya estaban dormidos. "Me despierta alguien y veo caras que no reconozco y estaba encañonado", contó.

Miguel Bosé continuó relatando que "estás perdido, no sabes qué es lo qué pasa. Y veo a mis hijos, pie de cama, estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas, había artillería pesada muy grande. Todos encapuchados con máscaras".

Luego agregó que los asaltantes no parecían ser profesionales, y que si bien fueron violentos y lo insultaron, "no hubo violencia física".

Miguel Bosé en El Hormiguero / Captura de pantalla
Miguel Bosé en El Hormiguero / Captura de pantalla

En ese sentido indicó que incluso uno de los sujetos resultó ser su fan, y que terminaron pidiéndole un inédito favor. "En un determinado momento, que no sabían a dónde iban, se me queda el jefe mirando, mira a los otros y dice: 'chavos, este es Miguel Bosé' y yo respondo 'sí'. Se quitó la máscara y me dice 'yo soy tu fan'. Lo juro", contó el cantante.

Miguel Bosé siguió relatando que "entonces, le dije 'vamos a a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos'. De repente, se oye una voz fuerte que dice 'una selfie, una selfie'. En ese momento, tuve la sensación de que no iba a pasar nada y me entró más tranquilidad", puntualizó.

Revisa aquí los dichos del cantante:

Las claves

  • El cantante español Miguel Bosé reveló algunos detalles del asalto que sufrió en su casa en Ciudad de México.
  • Miguel Bosé reveló que si bien los sujetos fueron agresivos, no hubo violencia física.
  • El intérprete apuntó que se tranquilizó un poco cuando uno de los sujetos lo reconoció y le dijo que era su fan, pidiéndole "una selfie".

Artículos Relacionados