Famosos

¿Con Amber Heard? Lanzan tráiler de Aquaman 2 y abre debate en redes sociales

El rechazo por la actriz no para y una vez más se lo han hecho sentir.

Amber Heard dejó su pasado atrás. / Foto: Instagram

Amber Heard se ha convertido en una de las celebridades de Hollywood más repudiadas luego de perder el juicio contra Johnny Depp a mediados de 2022 tras acusarlo de violencia doméstica y falsificar algunas pruebas. La batalla legal fue lo más comentado del momento y la imagen de la actriz quedó totalmente afectada.

Su vida a dado un giro radical, pues en medio de las criticas y el odio recibido tuvo que mudarse a España e incluso cambiar de nombre, por lo que su trabajo en la industria cinematográfica es básicamente nulo.

Te recomendamos

Fueron muchos los pedidos que hicieron los internautas para evitar que ella siguiera interpretando a Mera en Aquaman, pues estaba en proceso la segunda entrega. Finalmente, Warner ha lanzado el tráiler de la cinta y ha dividido opiniones.

Recomendados

Amber Heard regresa a Aquaman y no convence

Amber Heard le daba vida a la princesa Mera, novia de Aquaman, por lo que su participación en la cinta era importante. Ahora, que se ha podido ver un adelanto de la producción ha quedado claro que la famosa fue ninguneada por los directores, aunque continúa con su papel.

Pese a que Heard logró continuar en la cinta, su participación fue reducida lo más posible y queda claro en el tráiler donde aparece apenas por microsegundos.

Sin embargo, si bien su aparición es casi nula, los fans de Aquaman han seguido demostrando su descontento, pues no avalan que luego de hundir a Depp por varios años por sus mentiras, ella continúe trabajando.

Recordemos que el protagonista de Piratas del Caribe fue cancelado en Hollywood luego de las fuertes acusaciones que ella hizo, pero ahora es él, quien comienza a tomar vuelo nuevamente, mientras ella huye de las cámaras.

Te recomendamos

Las claves

  • Warner lanzó adelanto de Aquaman 2.
  • Amber Heard regresa como Mera y no convence a los fans.
Tags

Lo Último