Famosos

Desde Donatella Versace a Antonela Roccuzzo elogiaron este look de Shakira

La colombiana robó miradas en la alfombra roja de los VMAs 2023.

Shakira presumió el regalo más curioso que recibió en su cumpleaños  / Instagram

Una noche de emociones y mucha moda se vivió en la gala 2023 de los VMAs, uno de los eventos musicales más importantes que reúne a los artistas más escuchados y populares. Shakira fue la protagonista de la gala con una presentación impecable, también con su vestuario sensual y elegante.

La colombiana llamó la atención apenas llegó a la alfombra roja acompañada de sus dos hijos Milan y Sasha quienes elogiaron a su madre. "Está super guapa", dio el primogénito sobre el traje cut out dorado que destacó las curvas de la cantante.

Ya tras el show que puso a bailar hasta la misma Taylor Swift, la barranquillera lució un vestido glamoroso en azul de la firma Versace. Todos comentaron sobre los detalles del traje, como abertura a media pierna y broches dorados que dejaron ver mucha piel. 

Recomendados

No solo los fanáticos la llenaron de halagos, también celebridades de la farándula. Una de las primera fue la influencer Lele Pons quien se ha admitido admirado de la cantante desde siempre. "Una diosa".

Se le sumaron la modelo Antonella Roccuzzo quien reaccionó con emojis de aplausos y llamas de fuego, además de la diseñadora de moda Donatella Versace quien no dudó en devolver el halago. "Eres perfección".

No es primera que la diseñadora italiana halaga a la cantante quien ha usado varias de sus prendas para ocasiones especiales como la carrera de Fórmula Uno en España donde lució como toda una quinceañera con minifalda de jeans y blusa estampada de Versace.

TE RECOMENDAMOS

"Gracias a mi ejército"

Shakira se robó los aplausos con su presentación en el escenario donde interpretó varios de los temas más icónicos de su carrera, incluyendo TQG y la Music Session dedicada a su expareja Gerard Piqué. Su discurso de agradecimiento también emocionó a los seguidores.

"Quiero agradecer a las personas que han tenido un rol clave en mi historia, amigos, amigos muy queridos...a mis fans que me han apoyado en las buenas y malas. Gracias a mi ejército por pelear todas las batallas", expresó emocionada.

Las claves

  • Shakira fue elogiada por su vestuario en los VMAs también por famosos como Lele Pons, Antonela Roccuzzo y Donatella Versace.
  • La colombiana lució un traje azul con abertura en las piernas y broches dorados de la firma Versace.
Tags

Lo Último