En los últimos días Kourtney Kardashian desató una ola de preocupación luego de ser internada de emergencia. En medio de la dulce espera de su cuarto hijo producto de su relación con Travis Barker, la empresaria tuvo que someterse a una cirugía fetal.
La urgencia llevó al baterista de Blink 182 a cancelar su apretada agenda por Europa y a volver a casa antes de tiempo. "Tomé un vuelo a casa para una cirugía de emergencia que ha puesto en peligro la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido de que haya salido bien", expreso el músico.
TE RECOMENDAMOS
Pero el susto ya pasó y Kourtney Kardashian está de regreso a través de sus redes sociales, donde a menudo comparte importantes momentos de su día a día y ahora de su estado de gestación. Con una sesión de fotos la hija mayor de Kris Jenner causó furor con tan solo su rostro.
Volvió renovada
"¡Alerta de brillo! Jajaja. Lemme Glow ha llegado oficialmente", escribió la empresaria como promoción de uno de sus nuevos productos, colágeno en forma de gomitas. Su envidiable cutis rápidamente se convirtió en tema de conversación por su brillo y también por su naturalidad; al igual que su melena.
"Es la más bonita y natural también", "Ese brillo del embarazo es real", "Hermosa como siempre", "Me encanta el aspecto de los pelitos de bebé", "Déjame decirte lo hermosa que eres", le escribieron.
En medio de la ola de elogios, hubo quienes la compararon con el resto de sus hermanas y llegaron a la conclusión de que es ella la más atractiva de todas, pues con 44 años luce mejor con todo y que no ha abusado de los retoques.
"La más interesante de todas", "Kourtney no ha perdido su esencia a diferencia de otras", "En mi opinión Kourtney siempre será la más interesante de mirar", "Eres la mayor, pero también la más conservada", comentaron.
Las claves
- Kourtney Kardashian reapareció tras cirugía fetal.
- Presumió del brillo de su rostro y de su melena a sus 44 años.
- Le llovieron los piropos por ser la más natural de sus hermanas.