Famosos

Gloria Trevi y el humillante momento que le hizo pasar a Andrea Legarreta en su programa al ignorarla

Usuarios expresaron que entre las artistas existe una tensión.

Gloria Trevi ha dado de qué hablar tras su nueva serie.  / Foto: Instagram

Gloria Trevi ha acudido a distintas entrevistas tras el estreno de su serie biográfica Ellas, Soy Yo, donde relata el calvario que vivió junto al productor Sergio Andrade quien la hizo formar parte de una red de trata infantil, que la llevó a enfrentar la cárcel, pese a que era una víctima más.

Una de sus últimas visitas fue al programa HOY, en donde presuntamente ignoró intencionalmente y sin razón a Andrea Legarreta.

Te recomendamos

Distintos internautas hicieron mención de lo sucedido a través de las redes sociales, donde aseguran que la cantante le hizo vivir un incómodo momento a la presentadora.

Recomendados

Gloria Trevi y su reacción frente a Andrea Legarreta

Usuarios en Internet hablaron de la tensión que se pudo ver entre Gloria y Andrea, lo que abrió un debate entre las posibilidades que exista alguna diferencia o cuál sería la causa por la que Trevi ignoró por completo a la conductora.

Además, han calificado el momento como "el más incómodo de la televisión mexicana" y aunque la platica que basicamente se centró entre Trevi y Raúl Araiza fue bastante amena, las reacciones fueron desviadas al comportamiento de la intérprete.

Araiza habría recibido más elogios y atención por parte de la también actriz que la exesposa de Erik Rubín, pero aseguran que puede deberse a que él interpreta un papel clave en la serie biográfica como el hijo de la bisabuela de la cantante, Norma Herrera, aunque otros señalan que hay algo más entre ellas.

Recordemos que, Andrea Legarreta se ha pronunciado en varias oportunidades sobre el caso Trevi-Andrade, en donde ha expuesto supuestas inconsistencias e injusticias del caso, por lo que esto podría ser parte de lo que desencadenó en incómodo momento.

Las claves

  • Gloria Trevi ignoró a Andrea Legarreta en el programa Hoy.
  • La cantante se mostró más abierta con Raúl Araiza.

Te recomendamos

Tags

Lo Último