Famosos

Salma Hayek no deja nada a la imaginación: bailó en bikini al ritmo del son cubano

La actriz volvió a dejar su escultural figura al descubierto y le llovieron los elogios.

Salma Hayek.  / Instagram

Salma Hayek recibió sus 57 años por todo lo alto. Un ambiente playero fue la elección de la mexicana para celebrarlos de la manera más natural posible, lo mismo para el look; se lució con un bikini rojo pasión con el que subió la temperatura en las redes sociales.

Pero el festejo no ha terminado, han pasado pocos días y la intérprete sigue en modo fiesta bajo el sol. Así lo confirmó en una de sus más recientes publicaciones, donde se dejó ver con un look veraniego de infarto que propició una nueva ola de halagos y también de envidia por su figura. 

TE RECOMENDAMOS

La más querida de Hollywood 

Con un sexy bikini estampado, un colorido kimono playero y al ritmo de Chan Chan de la agrupación cubana Buena Vista Social Club bailó Salma Hayek, quien en cada oportunidad que tiene saca a relucir su chispa latina. Con su ondulada melena al natural y con unos lentes de sol la actriz le dio el toque final a su look veraniego.

Recomendados

Los piropos rápidamente llegaron y también los mensajes de asombro por el llamativo escote y abdomen de acero que goza a sus 57 años. "La vida es una serie de fases con comienzos y finales, por eso a veces está bien sentirnos como mariposas, aunque dejemos una parte de nosotros ir...", fue el mensaje con el que acompañó el video la también empresaria.

"En mi opinión esta es la más bonita del cine", "57 con ese abdomen", "Te ves genial", "¡¡¿Es este el look de los 57?!! Imposible ¡Luces de 30!", "Parece de 27", "Sin duda lo mejor de Hollywood", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además de su espectacular silueta Salma Hayek se ha convertido en una de las personalidades preferidas de Hollywood por su naturalidad, simpatía y sobre todo alma fiestera. En cada evento, la actriz se hace notar con sus habituales muestras de cariño hacia sus colegas y con la alegría que la caracteriza.

Las claves

  • Salma Hayek sigue festejando su cumpleaños 57.
  • Posó con un sexy bikini y un colorido kimono playero.
  • Al ritmo del son cubado se dejó ver la actriz en modo baile.
Tags

Lo Último