Famosos

La reacción de Selena Gómez al ver a Messi en Miami que se ha hecho viral

La cantante se unió a la lista de celebridades que ha llegdo a Miami a disfrutar del argentino.

Selena Gomez / Instagram

Como se ha vuelto costumbre cada domingo, nuevas estrellas de Hollywood se dieron cita para disfrutar de un partido del Inter Miami, el mismo donde compite Lionel Messi y quien aseguran que es quien ha llevado a todas las celebridades a disfrutar del fútbol. Ahora le ha tocado el turno a Selena Gomez de ver al considerado el mejor jugador del mundo.

Selena Gomez se unió a otras estrellas como  Leonardo DiCaprio, LeBron James, Tom Holland, Owen Wilson y el príncipe Harry. Aunque son muchos los videos que han aparecido en redes sociales de los distintos famosos, la estrella del pop se volvió viral por su divertida reacción.

Te recomendamos

El Inter Miami le ganó al local por 3 a 1 y Messi volvió a regalar un show de infarto, al realizar dos asistencias y una jugada que despertó el asombro de Selena, quien fue atrapada por las cámaras cuando el argentino le dio un paso al español Sergio Busquets y el remate de Lio no terminó en gol gracias a una rápida reacción del arquero John McCarthy.

Recomendados

La confesión de amor de Selena Gomez a Messi

Selena no podía creer lo que había sucedido y sus gestos fueron dignos de memes, sin embargo, eso no fue todo, también le hizo una inesperada confesión de amor al futbolista.

La cantante que llegó como toda una fan al estadio, fue abordada por un periodista de ESPN quien le pidió que le diera un mensaje a Messi, mientras le contaba que sus caras al ver a Messi se habían vuelto virales.

"Te amo mucho", fue el mensaje de la cantante para el deportista que está causando furor en Miami desde su llegada.

Las claves

  • Selena Gomez se hizo viral por sus gestos tras jugada de Messi.
  • La cantante se fue a ver al Inter Miami como toda una fan del argentino.

Te recomendamos

Tags

Lo Último