Famosos

Clara Chía siguió los consejos de sus haters y cambió detalle en sus outfits: “¡Al fin!”

La joven robó cámaras en el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo junto a Gerard Piqué.

Clara Chía y Gerard Piqué. / Instagram

El fin de semana en Barcelona abundó la adrenalina y no precisamente por el MotoGP, si no por el derroche de pasión de Clara Chía Martí y Gerard Piqué en el evento. Luego de tolerar una fuerte de ola de burlas por sus rostros de "terror" en sus vacaciones por Croacia, la parejita les hizo frente a sus detractores.

De besos en la nariz, abrazos, risas y demás se dejaron ver los enamorados en plena competición de motociclismo. Las cámaras registraron cada segundo de las demostraciones de amor que a los shakiralovers les cayó como una patada en el estómago. "A ver cuánto les dura", "Clarita no te confíes, así era con Shakira", "Bueno los felicito, qué bien actúan", escribieron en TikTok.

TE RECOMENDAMOS

El detalle en el look de Clara Chía

En varias apariciones públicas Clara Chía ha demostrado que lo suyo son los looks minimalistas y sencillos. En esta oportunidad eligió un jean claro, una polera sin mangas y una chaqueta de cuero; pero fueron los lentes lo que más llamó la atención además de los melosos momentos que protagonizaron.

Recomendados

En varias oportunidades, la novia de Gerard Piqué fue criticada por siempre lucir las mismas gafas de sol Ray-Ban, pero esta vez presumió de unas nuevas estilo vintage de la marca Celine valoradas en 540 dólares aproximadamente.

Los aplausos y los comentarios irónicos le llegaron rápidamente a la relacionista público: "¡Al fin cambiaste los lentes!", "Hasta que la chiquita compró lentes nuevos", "¿Ya Gerard te cambió los lentecitos?", comentaron en X.

A medida que pasan los meses cada vez es menos el miedo de Clara Chía por aparecer públicamente. Así lo demostró en el reciente evento, donde aunque no dejó sus ojos al descubierto se le vio interactuando con ciertos de los presentes con bastante seguridad y del lado derecho de su amor. 

Las claves

  • Clara Chía y Gerard Piqué derrocharon amor en el MotoGP de Cataluña.
  • Ante la ola de críticas la española renovó los lentes de sol.
  • Guardó los Ray-Ban y presumió unos Celine de más de 500 dólares.
Tags

Lo Último