Famosos

Selena Gomez habló de sus altos estándares para el amor pero le recuerdan los abusos que le permitió a Justin Bieber

La cantante contó los requisitos que busca en su futura pareja.

Compartir:
Selena Gomez
Selena Gomez sigue creciendo profesionalmente. / FUENTE: Foto: Instagram

Selena Gomez es una de las famosas de Hollywood que ha estado envuelta en polémicas por sus controversiales romances, siendo el que tuvo con Justin Bieber uno de los más comentados.

Ante las relaciones fallidas y tras quedar expuesta por los medios de comunicación, la actriz se ha encargado de disfrutar su soltería mientras proyecta su carrera profesional, la cual ha sido todo un éxito por sus distintas facetas como cantante, actriz, modelo, directora y empresaria.

Te recomendamos

Justin Bieber
El humillante momento que Justin Bieber le hizo pasar a su esposa Hailey Bieber

El cantante acompañó a la modelo a un importante evento pero no gustó.

La exchica Disney ha confesado que maneja altos estándares al momento de buscar pareja, pero algunos usuarios le recuerdan lo mal que la pasó con Bieber.

Selena Gomez y los requisitos que busca en un hombre

"Creo que tengo estándares, y creo que vivimos en un mundo en el que los hombres confunden los estándares con requerir mucho 'mantenimiento'. Y de verdad que no es lo mismo... Es cierto, exijo esto, esto y esto para que estés conmigo. Y así es como me siento, de verdad", explicó recientemente en la emisora SiriusXM Hits 1.

Quien este interesado en la famosa debe cumplir algunos requisitos que la propia Selena considera que no son del otro mundo.

"No busco a alguien 'cool' en el sentido de que los demás piensen que eres increíble. Sólo tienes que ser simpático y, por favor, hazme reír y también sé bueno con mi familia y la gente que me rodea", finalizó.

Tras sus palabras usuarios mencionaron que de tener esos pensamientos cuando tuvo su noviazgo con Justin no le hubiera permitido tanto. Y es que se presume que el canadiense le fue infiel con su ahora esposa Hailey Baldwin.

"Si hubiese tenido antes esos estándares, no habría estado con Justin o hubieran durado menos que 9 años... la verdad es que no le sumo, la hizo super insegura", "Después de todo lo que pasó con el payaso Justin es obvio que va querer tener un chico a la altura de lo que se quiere actualmente", "Está chica si aprendió su lección", comentaron.

Las claves

  • Selena Gomez habló de lo que busca en una pareja.
  • Internautas aplaudieron que ahora si se valore y no permita lo que le hizo Justin Bieber.

Te recomendamos

Selena Gomez.
Selena Gomez salió al ruedo con nueva canción y las solteras celebraron: "Ser soltero está de moda"

La cantante apaciguó las ansias por su próximo disco con un pegajoso sencillo.

Artículos Relacionados