Famosos

Patrick Demsey conquistó En el Festival de Venecia con sus canas y sigue siendo un crush

El actor cautivó junto a su esposa Jillian Fink con un traje elengante.

Compartir:
Patrick Demsey
Patrick Demsey se robó las miradas. / FUENTE: Foto: Instagram

Patrick Dempsey. se convirtió en uno de los galanes más elogiados en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia donde deleitó con su elegancia y glamour tal como solía hacerlo en los viejos tiempos.

El actor que ha sido el amor platónico de muchas fanáticas, sigue igual de guapo a sus 57 años y ahora sus canas lo hacen lucir aun más sexy.

Te recomendamos

Piqué
Los memes que dejaron las fotos de Clara Chía y Piqué de vacaciones

El ex de Shakira fue captado junto a la joven catalana en sus románticos días en Croacia.

Junto a su esposa Jillian Fink arribó a Venecia para promocionar la película Ferrari, la cual protagoniza junto a Penélope Cruz, Shailene Woodley o Adam Driver.

Así de guapo lució Patrick Dempsey en el Festival de Cine de Venecia

El famoso por cintas como Encantada derrochó estilo al aparecer con un impecable traje negro de saco y pantalón clásico, de corte recto, una camisa blanca y un moño en el cuello. 

Para el evento desbordó toda su elegancia y masculinidad acompañado de la mujer con la que está casado desde hace 20 años y con quien comparte a sus tres hijos.

Fink tampoco pasó desapercibida con su apuesta al vestir un vestido off white de escote strapless y falda midi amplia con bolsillos; lo combinó con una chaqueta de cuero.

No solo fue en la alfombra roja donde Patrick se robó todas las miradas, también lo hizo durante un encuentro con la prensa donde lució más relajado llevando un traje azul con rayas beige, añadió una camiseta de cuello redondo al tono con las líneas del conjunto y remató con un par de zapatos estilo mocasines de color marrón.

Su cabello lució entrecano peinado con jopo y volumen, su marca registrada.

Las claves

  • Patrick Dempsey enamoró con sus canas y elegancia.
  • El actor llegó junto a su esposa al Festival de Cine de Venecia.

Te recomendamos

Hamilton buscará volver a la victoria en el autódromo de Monza., Marco Bertorello/AFP
No a Ferrari: Hamilton renueva con Mercedes y ganará 63 millones de dólares por año

En medio de los nuevos rumores que lo vinculan con Shakira, el piloto británico firmó hasta el 2025 con la escudería alemana.

Artículos Relacionados